rustika cuanto me alegra que te haya gustado , estoy encantada de ser tu ai este año , porque tu amiga ya sabes soy todo el año

tranquila yo hablare con ella por telefono haber si me cuenta algooliter escribió:Y mi AI no dice si le ha llegado??????? le tenia que haber llegado ya, y no encuentro el papelito de correos, como llevo pedidos a la vez lo dejo en correos y luego me mandan los papelitos a casa, pues no sé donde he dejado el sobre y no puedo hacer el seguimiento![]()
![]()
ya no sé donde buscar.
![]()
Gracias, guapa, es que en correos tengo cuenta por los productos de la web y ellos se encargan de todo, despues me mandan la cuenta y los justificantes a casa, pues llegar llegaron, pero no los encuentro, y la mayoria de los pedidos han llegado porque me lo confirman, espera un poco a ver si aparece que sé que está muy liada.nova_futur escribió:tranquila yo hablare con ella por telefono haber si me cuenta algooliter escribió:Y mi AI no dice si le ha llegado??????? le tenia que haber llegado ya, y no encuentro el papelito de correos, como llevo pedidos a la vez lo dejo en correos y luego me mandan los papelitos a casa, pues no sé donde he dejado el sobre y no puedo hacer el seguimiento![]()
![]()
ya no sé donde buscar.
![]()
no dire nadda ,le preguntare haber si ha recibido algo
y ya dire cosas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro