FORO DE PATCHWORK:

Responder
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por trast » Dom 23 Nov 2008 03:56

hades escribió:
pelusa39 escribió:no seran estas por casualidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenson estas. estaba el tutorial pero no se que ha pasado que no me sale nada, me lo podrias pasar????????????? millones de graciasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
No esta en el foro el tutorial, esos Tilda y Panduro los hice yo, al igual que el tutorial de los angeles, y puse el enlace en el foro a mi blog donde subí el paso a paso por que son muchas fotos .......allí está puesto..:wink:
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 23 Nov 2008 09:09

BBBBBBBBBBBBBBUUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS MIS PAJGUERAS DEL ALMA
HOY tocare corneta bajito por que se que estais muy cansadas del resto de la semana,hecho
de menos a mi compi en funciones de redoble de corneta,que pena que no la he podido conocer :cry: aunque pensandolo bien una hormiga entre tanta gente ,imposible de
encontrar :nodigona:
A la tarde igual me animo y intento sacar el patron de los gatitos de la feria,ayer los vi
y son de un fieltro rustico y en la foto parecian grandes pero el mas pequeño hacia algo
mas de un palmo,lo voy a intentar,ya os contare.
Que paseis un feliz y tranquilo domingo a todas :beso:
Un besazo especial para SOFIA ¿COMO VA?Y otro para sus papis :beso: :beso:
HADES ¡Dios que foto mas bonita la de tu hijja durmiendose¡
CLAUMAR se notaba tu presencia en la feria ¿no tienes revistas españolas? no te preocupes
que le paso la nota a peluso y seguro que en poco tiempo te saldran por las orejas :lol: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 23 Nov 2008 09:14

GILDA ¿como va tu maridin? muchos :beso: :beso: y que se mejore pronto
CAMPA dinos algo ¿como vas? vas ha tener que necesitar el trineo de papa noel pa
llegar a casa de tu hija :lol: :beso: :beso:
ESCURRIFIFI descansa amol que menudo tute te has pegado,lo de los huevos fritos con
patatas queda pendiente :lol: :lol: :beso: :beso:
BUEN DOMINGO A TOOOODASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 23 Nov 2008 11:21

A los buenos dias, todavia no me he recuperado en casa estan contentos, me he quedado sin voz :evil: :evil: :evil: .
Peluso felicidades, vaya nochecita. 8) 8)
Pelusa sabes que si, que esta en pendientes si supierais las niñas mas guapas que tienen. como los papas.
Y el niño de Xumet pacomertelo :beso:
Hades que sobrinavirtual mas guapa.
Luego os nuestro mis compras,no fueron muchas por falta de tiempo.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 23 Nov 2008 11:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¡¡¡No vale!!!!Ni vale decir que tengo envidia sana entonces no estaría :enfermo: las fotos de creativa, la máquina superdigigigitalísima, conoceros en persona..........
:meapunto: yo también quiero...
Besotes para todas y que paseis un feliz domingo yo aquí trabajando a ratitos hoy me duele todo....en fin
:beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 23 Nov 2008 11:41

Trasttttttttttttt que yo te tengo en favoritosssssssssss pero tengo un problema, que no encuentro los patrones esos de los trajes de las tildas, por mas que he mirado los libros no lo encuentro y tampoco me aclaro si son las tilda de piernas largas o la de las pierns cortas, la de los dormilones, si me ayudas con esto mañana tengo hechas mis tildas de navidad :D :D :D (se nota que soy ua fanatica de las tildas)?????y ese llavero de la casita, es una pasada, es dificil de hacer?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 23 Nov 2008 11:43

Chicas gracias por lo comentarios de mi peque, la verdad es que dormida esta monisima y se ve tan tranquilita :lol: :lol: :lol: :lol: pero eso se acabó a las 10 de la mañana que se ha despertado y ya la tengo por aqui dando gritos como las locasssss :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 23 Nov 2008 12:07

Buenos días!!!!
Venga todo el mundo arriba!!!!

hades, tu nena es muy guapa (supongo q como la madre), pero sí q tiene cara de bichito, sí!

Escouffier tómate el día de relax... q si yo ayer llegué literalmente hecha polvo, no me imagino como debes estar tu.... me sabe mal no haberte visto, la verdad.... pero es por ese pasillo pasamos sólo una vez, y no me fijé en nadie... :bate:

Pelusa, ya has empezado a pagar tu deuda con los Reyes Magos???? :guapa:

Al resto, q tengais un buen domingo!

:beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 23 Nov 2008 12:49

muchas gracias Itaca, pero te puedo asegurar que es mucho mas guapaque la madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

esta soy yo cn mi grande, Daniel, como veras ellos son muuuuuuuucho mas guapos que su madre, :lol: :lol: :lol: :lol: y como veras tambiensoy poco fotogénica :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Dom 23 Nov 2008 15:33

Hola a todas que alegría me da leeros porque no parais :lol: :lol: esto parece una conversación de amigas de esas que no se ven en mucho tiempo :lol: :lol:
Bueno yo sólo entro a saludar y deciros que yo os sigo espiando 8) 8) porque me encanta ver lo activas que sois y las maravillas que haceis y el buen rollo que generais, bueno y ahora me dais una envidia con lo de Creativa ya me gustaría a mi ir pero casi mejor que no, porque con todo lo que hevisto en vuestras fotos yo me hubiera vuelto loca, que maravillas es para llevarselo todo a casa y estar 24 horas cada día sólo cosiendo y haciendo esas cosas bonitas.
Bueno lo dicho que os sigo espiando y si alguien quiere que le envíe alguna cosita que me lo diga que por lo menos en eso si que puedo participar aunque lo que tengo es casi todo de internet y no se si lo tendreis todas, pero bueno pedid y si puede ser se os dará :lol: :lol: que a enviar cositas si que creo que me aclaro, bueno es que ya lo he comentdo en otras ocasiones la tecología no es lo mío, soy de letras :lol: :lol: y deciros que yo sigo espiando y aunque no me veais mucho estoy aquí para lo que necesiteis reinas
Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder