Toda la Gastronomía a tu alcance
-
julio65
- Cocinera/o

Re: En honor a Julio65 hago FABADA, comida y foto
Mensaje
por julio65 » Dom 23 Nov 2008 10:21
Ondina escribió:JosefinaGonzález escribió:Ondina escribió:Ya está comida y menuda tarde que he pasado, bebiendo sin parar
¿con resaca hoy?
Tu mareailla ayer y yo hoy al ver esa fabada (no es broma, de verdad, al verla todos los jugos se me han venido a la boca, el estomago ha empezado a moverse y he sentido como un mareo).
ni la mires josefina, que estamos a dieta, no estaba mareada, estaba muerta de sed, toda la tarde agua con limon, normalmente comemos ligerito, pero un dia es un dia
Y con que acompañastes este lujo de plato, con un buen tinto, o con agua??
-
capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por capisi » Dom 23 Nov 2008 10:50
-
JosefinaGonzález
- Cocinera/o

Mensaje
por JosefinaGonzález » Dom 23 Nov 2008 11:54

por tu fabada y mi poca voluntad, acabo de pecar, mi estómago no resistía tantos jugos y estoy sin pastillas para bloquearlos (tengo la receta pero me olvié de ir la farmacia)
-
Ondina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Mensaje
por Ondina » Dom 23 Nov 2008 11:56
julio65 escribió:Ondina escribió:JosefinaGonzález escribió:Ondina escribió:Ya está comida y menuda tarde que he pasado, bebiendo sin parar
¿con resaca hoy?
Tu mareailla ayer y yo hoy al ver esa fabada (no es broma, de verdad, al verla todos los jugos se me han venido a la boca, el estomago ha empezado a moverse y he sentido como un mareo).
ni la mires josefina, que estamos a dieta, no estaba mareada, estaba muerta de sed, toda la tarde agua con limon, normalmente comemos ligerito, pero un dia es un dia
Y con que acompañastes este lujo de plato, con un buen tinto, o con agua??
Julio, la duda ofende, con un rioja que pa eso vivo en logroño y de familia bodeguera

-
envy
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por envy » Dom 23 Nov 2008 12:28
Ondina las fabes de muerte perooo ya cuando hablas de la calle laurel

ahí ya me mataste

, me encanta ir pero hija con niños no se puede ir, que recuerdos tengo yo de la calle laurel , lo bien que me lo he pasado yo por esos lares.
-
Ondina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Mensaje
por Ondina » Dom 23 Nov 2008 12:35
envy escribió:Ondina las fabes de muerte perooo ya cuando hablas de la calle laurel

ahí ya me mataste

, me encanta ir pero hija con niños no se puede ir, que recuerdos tengo yo de la calle laurel , lo bien que me lo he pasado yo por esos lares.

tu si puedes ir con ellos, esta llenito de sillas y niños corriendo, lo malo es para nosotros que ya no tenemos niños pequeños, maridin pilla unos rebotes........... y siempre dice: pero estos niños no tendrian que estar a estas horas en la ducha y en la cama??????????
-
envy
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por envy » Dom 23 Nov 2008 16:51
Ondina escribió:envy escribió:Ondina las fabes de muerte perooo ya cuando hablas de la calle laurel

ahí ya me mataste

tu si puedes ir con ellos, esta llenito de sillas y niños corriendo, lo malo es para nosotros que ya no tenemos niños pequeños, maridin pilla unos rebotes........... y siempre dice: pero estos niños no tendrian que estar a estas horas en la ducha y en la cama??????????
Precisamente por eso no voy yo con niños

para que se rebote nadie incluido yo

pero si de vez en cuando nos gusta ir.
-
pamplonica
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pamplonica » Vie 28 Nov 2008 14:33

¡¡¡¡Pero si casi se me pasa este post!!!
Hay que ver como se cuidan algunas y los demas babeando

..........que eso no se puede comer cuando se tiene michelines.

Tiene unas pintas de muerrrrrrrrrrrrrte. Hay que ver con lo que nos complicamos la vida con comiditas raras y los platos de siempre........................ummmmmmmmm son los mejores.
-
evina
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por evina » Vie 28 Nov 2008 14:42
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]