DIETA YULLSS:

Responder
ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por ROS » Dom 23 Nov 2008 13:19

Hola chicas perdonar que no entre pero esque no tengo tiempo cuando puedo os leo, pues yo ya voy por los 9k perdidos lo que pasa esque me peso cuando me da la vena no lo hago todos los jueves a lo mejor cada 8 o 9 dias porque como hay dias que me paso asi no me asusto. aqui os dejo la receta de la crema que va super bien por si no la encontrais esn los post de atras os recomiendo que lo hagais lo vais a notar:

1 bote de crema thiomucasen

1 bote gel frio de mercadona

1 bote de trombocil

2 vasos de crema hidratante (yo le puse de la reafirmante)

:beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Dom 23 Nov 2008 14:05

HOLA CHICAS
COMO VA EL FINDE ,YO AYER ME PASE TUVE COMIDA Y LUEGO ME PASE TODO EL DIA :bate: :bate: SOY UNA PECADORA ASIQUE LA BROMA ME HA SALIDO POR 1300GR MAS :frito: :frito:
BUENO CHICAS EMPIEZO HOY LA DE LOS 4 DIAS,YA TENGO TODO EL ZUMO DE POMELO LO COMPRE EN EL MERCADONA SIN AZUCAR AÑADIDOS CREO YO QUE SIRVA.
PARTO PUES CON 79.300,POR QUE DEL JUEVES A HOY HE COGIDO MAS .
YA OS IRE CONTANDO,SOLO ME PESARE EL 1º DIA Y EL ULTIMO PARA NO ESTAR TAN PENDIENTE DEL PESO.
DE MOMENTO BIEN .,NO TENGO ANSIEDAD NI NADA OS MANTENDRE INFORMADAS
SONIELA,PIOKALINA,Y JAVANA ANIMO MUCHACHAS ,QUE MAÑANA OS ESPERO :up: :up: :up:
ESSOYO TU QUE ERES LA MAS VETERANA COMO TE HA IDO .
ROS GRACIAS POR PONER LA CREMA,TENGO EL GEL Y EL TROMBOCIL ,EL THIOMUCASEN SE COMPRA EN LA FARMACIA ¿NO?
BUENO A TODAS UN BESO MUY FUERTE Y YA OS IRE CONTANDO
¿CHOCOLATEDULCE DONDEEE ANDAAAAAAAAAAAS?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Dom 23 Nov 2008 15:36

Lilibit si el thiomucasen se compra en la farmacia ,yo empoezare la dieta de los 4 dias mañana, asi que si queires la empezamos juntas a ver que tal .

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Dom 23 Nov 2008 16:00

MUY BIEN ROS MAÑANA TAMBIEN EMPIEZAN PIOKALINA ,SONIELA ,JAVANA.YA SOIS 4 Y CONMIGO 5 YO HE EMPEZADO HOY POR QUE EL JUEVES TENGO PENDIENTE UNA APUESTILLA PERO IREMOS TODAS ,JUNTAS.
TAMBIEN ME HE METIDO EN EL FORO DE LA DIETA DE LOS 4 DIAS,POR SI OS APETECE PONEROS ALLI .
YO DE MOMENTO VOI BIEN ,ME HE TOMADO LA ENSALADA SIN ACEITE,Y COMO IBA CON TOMATE AUN ESTABA BUENA .
VENGA ANIMOS ROS ,AUNQUE TU VAS MUY BIEN CON LA DIETA 9 KILETES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Lun 24 Nov 2008 10:36

Buenas paso a desear mucha suerte a las que empezais la dieta de los 4 dias si veo que va bien quizas me animo para el lunes

Ros muchas gracias por poner de nuevo la crema la reafirmante es del mercadona tambien no? besos

yo para no variar pasandome si es que soy un temor estoy que deboro el chocolate que mal por dios hoy tengo castigo solo esparragos blancos para comer y cenar ainsssss

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 24 Nov 2008 11:09

Hola chicas, pues ayer terminé la de los 4 días y muy bien -2.100 kg. así que para mi, merece la pena, ya estoy muy cerquita del 7.
Animaros que no es para tanto y son sólo 4 días.
Luego, si tengo un rato entro otra vez.
Muchos besos a todas y ánimos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

JAVANA16
Novata/o

Mensaje por JAVANA16 » Lun 24 Nov 2008 11:13

Hola chicas, empezamos la dieta de los 4 días, hoy ya he desayunado el zumo de pomelo :grrr: y el café solo, yo lo tomo descafeinado, no puedo tomar nada de cafeína ni nada de eso por eso de los nervios.

Para comer me he traido las judías con los huevos cocidos y el zumo de pomelo, lo he cambiado por la cena (creo que sí se puede no?) porque de postre ponía manzana y me da alergia la piel y tienen que pelármela, así que por la noche me la pela mi pareja :D (que raro suena).

Empiezo con 78.4 kilos, ya os contaré el viernes.

Un beso y gracias por los ánimos.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 24 Nov 2008 12:16

hola chicas

buenos dias, chicas, que frio! por aqui ya esta medio nevando.... la semanita que nos espera....

que tal el finde? yo desastroso, creo que he engordado un par de kilitos en estas ult semanas en las que no me he pesado, lo noto en los pantalones. y la verdad es que es normal porque mo he hecho nada de regimen y encima me he pasado comiendo dulces.

esta semana para compensar voy a ver si ceno todos los dias un batido tipo biomanan. Ademas este finde no me muevo de casa y no tengo planes de cenas ni de nada.

hoy me toca dia ligero, en la comida voy a tomar una crema y brocheta de pollo a la plancha.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 24 Nov 2008 12:17

se me olvidaba, que tal si nos pasamos recetas de platos para dar ideas y que no nos aburramos comiendo lo mismo siempre???

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 24 Nov 2008 12:42

buenos dias chicas, ¡¡¡
que tal el finde semana, yo no me he portado del todo mal....
soniela, javana, lilibit, a ver que tal la dieta de los 4 dias, yo al final, nopuedo empezar, porque solo he comprado el zumo de pomelo, y me faltan algunas cosas, el zumo de tomate, manzanas, y estoy muy liada no voy a poder comprarlo, pero me comprometo a portarme muy muy bien, y no pasarme, a ver si por lo menos cuando llegue el jueves pierdo 1 kilito, con eso me conformo, venga animo a vosotras que lo vamos a conseguir,
yo hoy voy a comer solo cositas a la plancha, a ver si lo cumplo que tengo menos fuerza de voluntad :evil: :evil: :evil:
bueno, pues ya nos vais contando a ver que tal....
ros, 9 kilos son muchos, me alegro que lo vayas consiguiendo, y lo de las cremas, como va?? es mezclarlo todo y echarlo por lo noche?? cuenta, cuenta.....
esasoyo, 2.100 en 4 dias, anima a cualquiera a hacerlo ¡¡ enhorabuena guapa¡¡
turquesa, donde vives que ya hay nieve??? alla que me voy con mis enanos, que nos encanta la nieve¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder