MarNar escribió:Muy buenas ! Tienen una pinta estupenda y con el hambre que ya va haciendo a estas horas... !![]()
Voy a intentar hacerlas !
Gracias.
![]()

MarNar escribió:Muy buenas ! Tienen una pinta estupenda y con el hambre que ya va haciendo a estas horas... !![]()
Voy a intentar hacerlas !
Gracias.
![]()
anitin escribió:Madre!! !!Que ricas!!![]()
![]()
![]()
¿De esta forma como voy a adelgazar con estas recetas tan ricas?![]()
![]()
![]()
Yo soy una de las despistadas que no tenía la receta![]()
![]()
Gracias guapa
![]()
![]()
la mitad lleva jamon cocido (jamon de york) y queso de lonchas (de la marca Dia, porque me gusta lo cremoso que es)...Filigrana escribió:Claro que las conocemos... pero habría que probar esas tuyas... que pinta madre mas buena.
De que las has rellenado??
![]()
![]()
enderthorne escribió:![]()
![]()
menuda ointa entre la tarta y las espilares me apunto a la merienda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianquiros escribió:cosa mas rica y mas bien presentada ....de campeonato ...![]()
![]()
![]()
Erruki escribió:Sabía que no tenía que ver estas cosas tan ricas, pero...la tentación es grande y la carne frágil![]()
Estupendas Gijo![]()
mtoboson escribió:Esta noche las hago para la cena y espero que salgan decentes y no tengan que acabar en la basura![]()
ya te contaré...
LA MANTECA DE CASA NO TE LA PUEDO CONSEGUIR, PERO EL LLEVARLAS A LA PANADERIA AQUI LO HACE CASI TODO EL MUNDO, PORQUE LOS PANADEROS DEJAN EL HORNO ENCENDIDO EN SEMANA SANTA DESPUES DE COCER EL PAN PARA QUE LAS MUJERES LLEVEN LES MARAÑUELES.....EN SEMANA SANTA TE DARE UNA PRUEBAGijonesa escribió:akayna escribió:
NOOOO, no se diferencia mucho, yo uso manteca cocida de leche cruda![]()
que me da una señorina mayor y las llevo a la panaderia a cocer porque salen muy distintes que en el horno de casa.......
claro, con manteca de vaca... así ya pueden salir buenas...
y cociendolas en el horno... ya ni te cuento...
pero yo no conozco a los de la panaderia.... ni tengo manteca de casa....
a ver si quedamos un día y me das "la prueba"...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro