MI DIA DE EXCURSIÓN EN CREATIVA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI DIA DE EXCURSIÓN EN CREATIVA

Mensaje por SABINANURSE » Dom 23 Nov 2008 12:19

Hola chicas, ayer estuve en CREATIVA...bueno cuantisima gente... pero que poquito punto de cruz :cry: , yo que iba con la idea de buscar cacharritos nuevos, comprar abalorios, etc y no habia casi nada , todo patchwork, venga pathwork, bueno pues despues de estar media mañana dando vueltas y diciendole a mi marido: no puede ser, es que nosotros no lo vemos, pues me convencí . Aun así compre cosillas , Compre diseños de una casa francesa que hace monocromos : unos corazones en rojo preciosos ;habia otra casa francesa que vendia unas telas divinas con cenefas incrustadas como coronas para bordar dentro, otras con cuadros hechos con hilitos de oro, preciosas, tambien con motivos de navidad y bueno lo que me encantó fue un stand(tambien frances) l'atelier d'isabelle, que es una especie de mezcla entre bordar, poner piezas fieltro , no se, quedan unos cuadros preciosos.
Y al final ! :D como no¡ :D me enganché al pach, creo que ya lo decia Napoleón si no puedes con tu enemigo unete a el: me compre todo los cacharritos para hacer un almohadon de Navidad. las telas son preciosas ah¡¡¡ y además me compre una especie de percha para colgar un calendario de adviento que he hecho que con el alambre hacen las figuras de un arbol, papa noel una estrella y algo mas...luego si mi hija me hace las fotos os lo mandaré .
Cuando saliamos dice mi marido: pues menos mal que no te ha gustado mucho la feria¡¡¡ hombres!!!
ah ¡¡ se me olvidaba, como estaba tambien al lado la del hobby me compre cositas para la casita de miniaturas: una corona verde para la puerta en navidad, una tabla como de cortar carne pero que tenía puesto encima a medio hacer los tortellinis; trozos de masa , algunos hechos, el cuchillo para cortar..., y dos pasteles de esos de pelicula: uno de nata con gajos de naranja y el otro el tipico de chocolate.

:coqueta: ¡¡madre mia que rollo os he metido!! bueno besos
bueno habian un monton de cosas para las casitas, a mitad de precio

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: MI DIA DE EXCURSIÓN EN CREATIVA

Mensaje por Celima » Dom 23 Nov 2008 13:25

Pues yo digo lo mismo que tu marido¡¡menos mal que no te gusto la feria! :lol: :lol: Me alegro de que te compraras algunas cosas y sacaras provecho a la visita :up: :up:Pero¿Por que no nos pones unas fotos :porfavor: ? :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Dom 23 Nov 2008 13:32

:lol: :lol: Digo lo mismo...¡menos mal que no te gusto la feria! :lol: , la vi por la TV y que envidia me dio, lastima que me pilla un poco lejos :( ....¡Anda pon fotitos! :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI DIA DE EXCURSIÓN EN CREATIVA. fotitos 1

Mensaje por SABINANURSE » Dom 23 Nov 2008 18:08

esta es un poco del ambiente que habia, luego se llenó y no cabia ni un alfiler
Imagen

esto es la percha que he dicho que me habia comprado apra el calendario de adviento, aqui esta con un panel para poner las felicitaciones
Imagen

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Dom 23 Nov 2008 18:18

Imagen
Imagen

Este me gustó mucho, (quiza por lo facil)
Imagen

Imagen

abalorios
Imagen

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Dom 23 Nov 2008 18:24

Imagen

Este stand me encantó:
Imagen

Imagen

Y este jersey me encantó y le hice la foto para ver si me animaba y lo hacia

Imagen

Bueno ya no os doy más la paliza, me voy al cine, mañana haré :beso: fotos de las telitas que compré

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Dom 23 Nov 2008 18:42

Yo estuve el viernes. Pasamos casi todo el dia.

No había esado nunca y me gustó. Participé en un taller de marmoleado y en otro de costura.

Compré poquito porque, no se si es que no estoy acostumbrada a los precios de manualidades, pero vi todo muy caro. Si buscas en tiendas de retales o mercerías, o buscas alternativas, creo sale mejor.

Los precios de las telas, del fieltro, nada que ver con los precios por ej, de ribes y casals.

Pero disfruté un montón. Eso si, mucha gente, sobre todo por la mañana.

:) :)

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Dom 23 Nov 2008 19:17

Ya , yo tambien lo vi caro, pero por ejemplo las telitas que compre de navidad comprabas 4 y te regalaban dos más, son de 1m x1m. y estaban a dos euros.
Yo participé en el de bufandas y en otro que habia express que era de tres cosas: patch, papel y no me acuerdo lo otro.
bueno yo me lo pasé muy bien y eso que iba pachucha.

Esto eran unos chicos que hacian grafittis:
Imagen

Responder