Hola soy nueva en el foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
montxis
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola soy nueva en el foro

Mensaje por montxis » Dom 23 Nov 2008 18:41

Hola a todo el mundo, una compañera de las reuniones de WW me hablo de vuestro foro, hace unos dias que leo vuestras opiniones y encuentro que son muy interesantes y que estoy en el mismo barco que vosotr@s. :) :) :)
Por ahora me va bien, aunque un poco lento, en general estoy contenta. Empece en Mayo y llevo perdidos 6kg.
No se si se nota, pero es mi primer foro y voy un poco perdida, nada que espero que me admitais como una amiga más.
Una cosa estas regletas tan chulas como las haceis? :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola soy nueva en el foro

Mensaje por Bretema » Dom 23 Nov 2008 18:46

Pues bienvenida!!!

Para la regleta metete en la pagina http://www.reglette-signature.info" onclick="window.open(this.href);return false; y ahi encontraras difeentes opciones para fabricar la reglete. despues tienes que ir a tu perfil personal, al apartado de firma y copiar el codigo html que te da la pagina cuando ya la has creado, y listo!!! Si tienes alguna duda me lo dices y te ayudo

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Dom 23 Nov 2008 18:58

:plas: Bienvenida a tu casa :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 23 Nov 2008 18:59

Bienvenida , ya veras que aquí te encontraras como en casa..

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Dom 23 Nov 2008 19:10

Bretema escribió:Pues bienvenida!!!

Para la regleta metete en la pagina http://www.reglette-signature.info" onclick="window.open(this.href);return false; y ahi encontraras difeentes opciones para fabricar la reglete. despues tienes que ir a tu perfil personal, al apartado de firma y copiar el codigo html que te da la pagina cuando ya la has creado, y listo!!! Si tienes alguna duda me lo dices y te ayudo
Gracias Bretema :up:
por cierto cuando se cambia la regleta? cuando pierdes aunque sea poco o cuando ya es algo más importante. :duda: :duda:
perdona que sea tan pesada :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Dom 23 Nov 2008 19:18

Pues normalmente la cambiamos el dia de pesaje. Aqui en el foro, solemos poner todos los lunes los pesos, pero si tu vas a las reuniones, pues te pesaras ese dia, asi que se cambia ese dia. Si no hay variaciones, pues la dejas como esta. Despues, podras ver que todas tenemos marcado un reto navideño, y es que nos hemos propuesto como objetivo un peso razonable para el dia 23 de diciembre. Si te quieres apuntar, mañana lunes actualizaran el post... ya veras que mañana esto estara mucho mas movido!!!

Despues tambien os ayudamos un monton con muchiiisimas recetas, e incluso tenemos un reto de tunning de recetas dulces donde podras encontrar hasta un roscon de reyes y todo!!!

Yo por ejemplo tengo un blog con mis propias recetas, puedes visitarlos pinchando debajo de mi firma, y se te hara la dieta y la vida mas amena, porque te sientes acompañada y comprendida.

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Dom 23 Nov 2008 19:51

Bretema escribió:Pues normalmente la cambiamos el dia de pesaje. Aqui en el foro, solemos poner todos los lunes los pesos, pero si tu vas a las reuniones, pues te pesaras ese dia, asi que se cambia ese dia. Si no hay variaciones, pues la dejas como esta. Despues, podras ver que todas tenemos marcado un reto navideño, y es que nos hemos propuesto como objetivo un peso razonable para el dia 23 de diciembre. Si te quieres apuntar, mañana lunes actualizaran el post... ya veras que mañana esto estara mucho mas movido!!!

Despues tambien os ayudamos un monton con muchiiisimas recetas, e incluso tenemos un reto de tunning de recetas dulces donde podras encontrar hasta un roscon de reyes y todo!!!

Yo por ejemplo tengo un blog con mis propias recetas, puedes visitarlos pinchando debajo de mi firma, y se te hara la dieta y la vida mas amena, porque te sientes acompañada y comprendida.
Eres una autentica maquina de la cocina. Todas tus recetas del blog estan para comerselas, soy bastante cocinillas asi que probare tus recetas.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 23 Nov 2008 20:46

Bienvenida!!! La verdad es que el foro es muy ameno, hay muy buen rollito y es de gran ayuda. Ya verás ya, no lo podrás dejar!!!

Saludos

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 23 Nov 2008 21:06

Bienvenida!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina