shampoo en seco y protector de calor, plachas y secadores de:

Responder
celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: shampoo en seco y protector de calor, plachas y secadores de

Mensaje por celeste986 » Sab 22 Nov 2008 15:58

wapetonas me podeis decir algo sobre esa plancha? nunca la habia oido, conozco la famosa ghd y unas que creo que se llaman scp y z-one o algo asi, decidme algo, iba a comprar una scp que dicen ser como las ghd pero mas economicas y ahora la corioliiiissss esa o como se llame :porfavor: decid algo . Que liooooooooo.

besotes.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 22 Nov 2008 18:24

HOLA , mira actualmente las plancas de c2 es de lo mas nuevecito del mercado en el tema de plancas, son unas que estan saliendo con tecnologia de plata y sta nanotecnologia lo que hace es que produce pequeñas particulas ..bueno un rollo mejor checate la web de españa http://www.corioliss.es/" onclick="window.open(this.href);return false; o mejor la de reino unico, las planchas crfeo que son inglesas, mejor esta web http://www.corioliss.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:) yo no h probado otras, pero estoy super contenta...eso si....caras son eh?? de 180 euros no baja cada una...:)))

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Sab 22 Nov 2008 21:01

Lo del champú en seco en realidad no es un champú claro, son polvos, aunque se apliquen en spray, que absorben la grasa del pelo para salir de un apuro.

El mismo efecto se consigue con polvos de talco, te los das por la raiz del pelo, frotas con los dedos, dejas un par de minutos que absorba la grasa y luego cepillas con fuerza para eliminar todo. Si después de cepilla pasas una toalla seca por el pelo conseguirás eliminar los restos mejor.

Eso si, es un remedio de emergencia que no sustituye un buen lavado, pero de un apuro te puede sacar, yo probaría un día antes de lavarte el pelo, ves como te queda para otra vez, y total, si no te gusta no has perdido nada porque ibas a lavártelo igualmente :) :)

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Dom 23 Nov 2008 19:12

:) :) que tal ice? mira yo el que uso esta superbien y de precio tambien en comparacion con este que dices de 35 eu. se llama HOT STYLE de loreal solo que es de venta en pelus pero tu sabes que yo lo compro con el carne de peluquera de mi sobrina y lo cmpro mas barato que la pelu pero la verdad que a mi me encanta es superbueno. :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 23 Nov 2008 22:44

gracias lulO!!! :=) me lo comprare tambien para probar a ver q tal..ademas es verdad tienes el pelo precioso y super liso y cuidado!! :) me encanta esa melena negra!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder