hola churrissssssssssss
pos anoche nuevamente andaba yo medio insomne y como en la tele no se que pasa que por la noche cada vez es peor la programación, pues me puse a ver el 24h. y resulta que tenian una fiestita.....
pues bueno allí todos reunidos cenaron y se tomaron sus copitas, como iba cambiando el canal no me enteraba muy bien, pero lo que saqué en conclusión fue.....
que gisela, nani y loly odian a liz y que ademas creen que le come la cabeza a almudena pAra volverla en su contra.......a almudena nada mas y nada menos ,que no se casa con naidie........por allí estaba el trio maravillas hablando de liz y parece que giselita se sentía muy mal porque hace tres semanas liz le contó a ella y no se quien una discusión que había tenido con una modelo o actriz y que como no se le ocurrió otro insulto la llamó enana, esto a gisela le trajo malos recuerdos de una situación similar que había vivido con otra modelo a su vez..............liz lloraba deconsolada porque está harta de que todo lo que dice se malinterprete y se utilice en su contra.............
vale que liz es muy bocazillas y que cuando se metio en el lio de carlos-loli-gisela se pasó mucho, pero no se creo que estas tres son malasssssssss
y luego dice gisela que ha ella no le gustan los cotilleos, perdona
ademas yo estoy convencida que a loli le gustaba carlos h, pero como lo veía tontear con gisela pues se hacia la dura.....
bueno luego vino otra escena surrealista ivan le decia a palomares que el no podia estar en la casa sin mojarse nunca en ninguno de los conflictos, que tenía que ayudar a los compañeros que eran atacados ,osease el y liz........y luego empezó con lo de la luz propia y todas esas pamplinas , el caso es que dejo a palomares como un egoista que no se preocupa por sus compis delante de toda españa.........
bueno pues esto es todo que hoy no estoy inspirada....