***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por malika » Dom 23 Nov 2008 01:12

:nodigona: me mola julito :herida:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Dom 23 Nov 2008 12:53

que fuerte tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anoche casi me entra un paralís, resulta que cuando julito le dijo a liz que le molaba esta se quedó muy travada, lo comentó con gisela y esta le dijo que el se los había dicho a todas....pero....no acaba aquí el culebrón venezolano como decia carlos h...............liz le pidió a gisela que no le dijese nada a chiqui, pues le faltó tiempo (giselita cada dia eres mas mala y mas cotilla tanto pan te está congestionando el cerebro) para ir corriendo a chiqui a contarselo, así que almudena ni corta ni perezosa declaró que: lis se tiraria hasta el loro si hiciera falta para ser famosa :o :o :o

vale hasta aquí todo en su linea de hienas devoracompañeras......anoche estaban chiqui, liz e ivan en el jacuzi y estaban juntos como buenos camaradas poniendo aloli de vuelta y media, la bruja malvada la llaman........

con la calda que le han dado entre loli-nani-gise-chiqui a lis, la verdad es que las mujeres somos malignas unas con otras y la loli esta les tiene el cerebro consumido a nani y gisela que no se cual es mas bobita....

al final el unico que se va a merecer ganar es julito - palomares o carlitos......que por lo menos no le van jodiendo la marrana ha nadie

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 23 Nov 2008 13:51

A mi la Chiqui no me mola pero la verdad que no tiene pelos en la lengua y eso sí me mola. La Gisela esta es lo único que puede hacer, criticar y "el corre ve y dile", porque la verdad, no es que tenga mucha cosa más en la cabeza. La Liz esta, busca la fama por dónde sea, como dice la Chiqui, "loro incluido" :lol: :lol: . Y de Palomares sólo decir que sigo examinándole, hay algo en él que no me convence. :up:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 23 Nov 2008 19:16

al final el unico que se va a merecer ganar es julito :evil:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 24 Nov 2008 10:52

anda que la mirentxu no le tiene tirria al Iván :lol: :lol: :lol: :lol:

si pudiera lo ponía ella misma de patitas en la calle ... de una oreja :lol: :lol:

yo a carlitos lo veo un poco mueble y a soyloli lloro frente a espejos ... :anda-ya:

y la chiqui :frito: dice que liz se tiraría hasta al loro ... cuando ella se ha vuelto la sombra de julito porque el orly no le hace ni caso :anda-ya: :anda-ya:

en este momento no me gusta nadie como ganador, aunque con Palomares me meo :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 24 Nov 2008 22:06

hola churrissssssssssss

pos anoche nuevamente andaba yo medio insomne y como en la tele no se que pasa que por la noche cada vez es peor la programación, pues me puse a ver el 24h. y resulta que tenian una fiestita.....
pues bueno allí todos reunidos cenaron y se tomaron sus copitas, como iba cambiando el canal no me enteraba muy bien, pero lo que saqué en conclusión fue.....

que gisela, nani y loly odian a liz y que ademas creen que le come la cabeza a almudena pAra volverla en su contra.......a almudena nada mas y nada menos ,que no se casa con naidie........por allí estaba el trio maravillas hablando de liz y parece que giselita se sentía muy mal porque hace tres semanas liz le contó a ella y no se quien una discusión que había tenido con una modelo o actriz y que como no se le ocurrió otro insulto la llamó enana, esto a gisela le trajo malos recuerdos de una situación similar que había vivido con otra modelo a su vez..............liz lloraba deconsolada porque está harta de que todo lo que dice se malinterprete y se utilice en su contra.............

vale que liz es muy bocazillas y que cuando se metio en el lio de carlos-loli-gisela se pasó mucho, pero no se creo que estas tres son malasssssssss

y luego dice gisela que ha ella no le gustan los cotilleos, perdona :o

ademas yo estoy convencida que a loli le gustaba carlos h, pero como lo veía tontear con gisela pues se hacia la dura.....

bueno luego vino otra escena surrealista ivan le decia a palomares que el no podia estar en la casa sin mojarse nunca en ninguno de los conflictos, que tenía que ayudar a los compañeros que eran atacados ,osease el y liz........y luego empezó con lo de la luz propia y todas esas pamplinas , el caso es que dejo a palomares como un egoista que no se preocupa por sus compis delante de toda españa.........

bueno pues esto es todo que hoy no estoy inspirada....

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 25 Nov 2008 11:46

Yo sigo diciendo que Liz está actuando. El trío fantástico irán cayendo poco a poco, ya lo vereis, estas de finalistas nada. Como siempre, en esta edición, son tan sosos que les tienen que dar bebida para que haya un poco más de emoción. :)

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Nov 2008 21:01

ta noche quien saldrá? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mar 25 Nov 2008 21:22

Espero que salga Loli, aunque por otra parte me gustaria que saliera Nani, porque así a medida que vaya pasando los días Loli irá sacando la mala leche que tiene, ahí se va a ver la verdadera Loli, la mosquita muerta, nunca me ha gustado, la habeis visto hoy en el resumen??? que mala es por Dios ¿¿¿¿ y Nani??? ostras la de veneno que lleva dentro :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Nov 2008 23:39

malas malas y malas q son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder