¿Cuando empiezan las rebajas?:

Responder
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Cuando empiezan las rebajas?

Mensaje por Tarsilia » Dom 23 Nov 2008 19:19

Hola chicas!, ¿sabeis cuando van a comenzar las rebajas?, es que he oido en la tele que con esto de la crisis los comerciantes no venden y habían pensado en adelantarlas este año. Creo que dijeron que estarían para antes de navidad pero no estoy muy segura. ¿Alguien lo sabe? Gracias :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Cuando empiezan las rebajas?

Mensaje por Masquemala » Dom 23 Nov 2008 19:48

:duda: ni idea... yo creia q empezaban el dia 7 :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 23 Nov 2008 19:57

En algunas CCAA comienzan el 2 de enero, el año pasado, en Castilla-La Manxa empezaron ese día, a ver si es verdad k este año son para antes de Navidad, sería una buena opción para la crisis, pero dudo k pierdan la ocasión de vender a precio normal, ya saben k, en esos días, todo el mundo tira la casa por la ventana, aunk los k se han kedado en paro no creo k estén pa tirar cohetes :down:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Dom 23 Nov 2008 20:27

Yo también vi en el telediario que las iban a adelantar para antes de Navidad, de hecho salieron algunas tiendas que ya habian empezado a poner rebajas, habrá que estar al tanto, en cuando nos enteremos de las tiendas que ponen rebajas nos lo decimos :up:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 23 Nov 2008 22:35

Esperemos que sean antes :porfavor: :porfavor:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 24 Nov 2008 11:27

Aqui en barcelona yo ya e visto un par de tiendas de rebajas (Lefties) tiene casi todo al 30% i 50%... (Cosa que me sorprendio mucho el sabado cuando vi a las chicas poniendo el cartel en el escaparate!!!)
Tambien he visto promod de rebajas 20% en casi todo lo de la tienda menos la ropa de "fiesta"...

Y si no recuerdo mal en tiendas la menorquina y en CASA que son de cosas para la casa, tambien tenian descuentos, y en el CASA bastante elevados!!

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 24 Nov 2008 11:39

glorieta1987 escribió:Aqui en barcelona yo ya e visto un par de tiendas de rebajas (Lefties) tiene casi todo al 30% i 50%... (Cosa que me sorprendio mucho el sabado cuando vi a las chicas poniendo el cartel en el escaparate!!!)
Tambien he visto promod de rebajas 20% en casi todo lo de la tienda menos la ropa de "fiesta"...

Y si no recuerdo mal en tiendas la menorquina y en CASA que son de cosas para la casa, tambien tenian descuentos, y en el CASA bastante elevados!!

:beso: :beso:

Sí, es cierto, no es lo habitual, pero con la crisis :sinunduro: , hay muchos descuentos por todos lados, promociones, liquidaciones.... :dientes: :guapa:

Responder