y se lo dejo a mis padres, a ver si algunos materiales me los puedo llevar de aqui.

................perfecta Nuria es esa------------Nuriagaragepaco escribió:
Vicky la pasta de papel mache es esto. si no dime como es es que aqui donde yo vivo no hay muchas tiendas de manualidaes para estar buscando.
Gracias. Nuria
da igual dependiendo deltamaño que la tengais más grande tendras que hacer la flor.................MariJoseGarcia escribió:YO TENGO PEQUEÑAS ME IMAGINO ES LO MISMO O TIENEN QUE SER GRANDESVICKY5 escribió:Primero la teja...en fabricas donde venden suelos y cosas para las csas las hay y si no en manualidades pero lisas sin nada,,en pueblos de los tejados que las tiran,,,cuando me digas que la teneis comenzamos,,,,,,,,,,,teja,pintura acrilica y masa depapelmache.............soloeso necesitamos,,,,,,,,,,,,,,,,elmarco os diré lasmedidas antes de terminar las tejas...............serádemasa también.................un beso
![]()
![]()
![]()
.te vale la teja del pueblo.............Nuriagaragepaco escribió:Vicky.entonces que preparamos la teja o el lienzo. o las dos cosas.
para ti el lienzo mediano de que medida es.yo tengo dos uno pone que es 10M.55x33
y otro pone 8M. y la teja vale cualquiera. es que yo tengo algunas que sobraron del tejado de mi casa. Dime si vale algo de lo que tengo.
Gracias Nuria
!!GELIIIIIIIIIIIIII!!Es preciosa . me encanta muy fina y bien hecha !!!Gracias por ponerla !!!gelimar escribió:Aquí está la mia
![]()
........una teja.....pinturas crilicas.masa papelmache y los punzones.........Guaranita escribió:Pues chicas me dicen los materiales que el miercoles parto a mi tierra x un mes y a ver si ahi puedo hacer algo
y se lo dejo a mis padres, a ver si algunos materiales me los puedo llevar de aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro