begojjj escribió:
Arroz con verduras rebozadas
- Arroz
- brócoli
- Calabacines
- Aceite de oliva
- 1 pastilla de carne ( opcional )
Masa ( es la que utilizo para los churros de pescado )
- 5 cucharadas de harina ( en algunos casos, puede necesitar más )
- 4 cucharadas de leche
- 1 huevo
- 1 vaso de cerveza
- Una pizca de sal
Pasos:
- Lo primero que hice en mi caso,.. es sacar del congelador el brócoli, y lo puse en la olla GM con un poco de agua , menú Pescado y lo dejé hacer
- Mientras lavé el calabacín y lo corté en rodajas no muy gruesas. Reservamos
- Luego en un bol , ponemos las 5 cucharadas de harina , las 4 de leche , 1 huevo batido , 1 vaso de cerveza y una pizca de sal,...batimos todo muy bien. ( La textura tiene que ser un poco más ligera que un puré en algunos casos puede necesitar más harina )
- Una vez hecho el brócoli, lo puse en un escurridor,... y aproveché el caldo para hacer el arroz....ésta vez en el Menú Arroz.
Luego lo dejé en mantenimiento mientras hacía el resto de la comida
- A parte,.. puse en una sartén el aceite,...como dos dedos,..dejamos que se caliente bien.... y ya empezamos a rebozar los calabacines y el brócoli y ponemos en la sartén ,.. hasta que cojan color. Ponerlo luego en un plato con servilletas para que chupe el aceite sobrante .
* Bueno lo he acompañado con dos salsitas,.. una con salsa de soja con miel,... y la otra de mostaza con miel,...( ésta última me gustó más )
* Decir que la idea la saqué de Eugenia de su blog
http://euge-gelatina.blogspot.com/2008/11/brocoli.html" onclick="window.open(this.href);return false; , pero yo los rebozé con la masa que yo hago para los Churros de pescado
Besitos bego