Muchos besos a todas, por cierto Gelimar te ha quedado chulísima las cestitas.

gelimar escribió:Gracias sita, por decirme los fallos, pero me temo que ya no la puedo corregir, pues ya no la tengo,
la proxima saldra mejor
![]()
![]()
cosas rarasssssssssssPiraeus escribió:que chulas!!! a mi me parece que para ser las primeras estan estupendisimas, los tonos de las frutas y flores a veces es necesario más tiempo para clavarlos, pero estan fabulosas y !!!ya quisiera yo que la primera me hubiera quedado como las vuestras!!!! un beso a todas y sobre todo a la sita, que me tiene preocupada, no puedo entrar porque tengo el ordenata estropeado y veo cosas raras......hablare con ella
cosas rarasssssssssssPiraeus escribió:que chulas!!! a mi me parece que para ser las primeras estan estupendisimas, los tonos de las frutas y flores a veces es necesario más tiempo para clavarlos, pero estan fabulosas y !!!ya quisiera yo que la primera me hubiera quedado como las vuestras!!!! un beso a todas y sobre todo a la sita, que me tiene preocupada, no puedo entrar porque tengo el ordenata estropeado y veo cosas raras......hablare con ella
...No te hagas la remolona echale una pisca de blanco para que no queden tan oscurascgi escribió:![]()
![]()
!Puff que presión , y yo sin terminar de pintar las setas !!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro