FORO DE PATCHWORK:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Dom 23 Nov 2008 23:05

CLAUMAR escribió:Itaca me hiciste reir :lol: :lol: se nota que como yo no sos para nada amante de la competencia deportiva, a lo que se referían las chicas no es al futbol sino al torneo de tenis Copa Davis en el que se enfrentaron España vs. Argentina
Sos una fenómena!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Me di cuenta luego... pensé, qué burra! Si está jugando el Barça, no hay selección! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, no puse la tele y empató! :up: algo es algo...

vmg, cuántos cumple tu nena? esperemos q este año podais celebrarlo bien y q se recupere pronto... pobrecita...

Pelusa, venga esos gatitos! :lol: :lol: :lol: deja las cotorras en tu plaza :wink:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 23 Nov 2008 23:32

Bueno guapas y guapo y se por que lo digo, entro a daros las buenas noches.
Hades estas guapisima, tu y los peques
Afri que envidia yo tambien quiero un fin de semana, estais muy guapos,
vmg espero que la niña se mejore besitos de parte de todas y seguro que de aqui a un año ya no nos acordamos de nada,
Tambien teniamos a un maridito enfermito tambien que se mejore.
Claumar siento que perdierais :coqueta: :coqueta:
A por cierto yo he visto en directo el camino de mesa de rocasaltas y es precioso.
Burbu si tu ya tienes una espacial necesitas otro pc. ya sabes que pedir a los reyes :dientes: :dientes:
Bueno me voy a coser un poco, he estado poniendo la casa en orden pues 2 dias sin estar parecia una leonera.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 23 Nov 2008 23:37

Hola chicas... puff estoy molida, además ni siesta ni nada... como me he reido itaca!! :lol: :lol:
yo tb soy pro-barça. Africano es super probarça y no se ha quedado contento con el empate...
No me acuerdo ahora (creo que ha sido paqui) que venía por aquí y a alguien creo que itaca... que no conoce esto. Estais invitadas sin dudarlo!! Esto es un lujo para la salud y la mente. Como ya os dije mi nuevo despachito tiene en divan ikea que se hace una cama de 160!! y no extrañaríais vuestra casa porqe tengo ahí mi máquina simple de coser!!! jajaj
Bueno voy a seguir viendo pekin. Luego os doy las buenas noches!!
Muacas para todas guapas!!

Rocas como va a molar el libro!! gracias por querer compartirlo con nosotras, que si lo piensas es como si nos estuvieras regalando un libro a cada una!! asi que multiplica el valor de tu regalo!! UN MILLON DE GRACIAS!! :up:

como hemos coincidido aprovecho para darte las gracias por lo de guapos escou!! se me va a subir el pavo (traerme a fermin)!! yo que tenía antes el pelo rubio y me veis tan oscura!!

un besote para nuestra sofi!!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 23 Nov 2008 23:48

entro para desearos buena noches,
afri que pa mi tambien el finde y si puede ser tambien en asturias pos mejor, que estubimos de pasada en los lagos y en el monasterio y me encantaron, es una asignatura pendiente.... me apunt a ese divan, que lo mismo te digo si quieres venir por barcelona ya sabes que aqui teneis dos camitas de 90 :up: :lol: :lol:
Rocasatas que me ha gustado mucho ese camino de mesa, el patron porfa :dientes: :porfavor:
pelu :lol: :lol: si te pones tu seguro que sale un gato pero persa y todo, y si te esperas a la espacial sera ya la monda :lol: :up:
un besazo para la niña de vicky :beso:
os he mandado un starpatch decirme si lo habeis recibido bien pues no se si lo he hecho bien o no
pos eso buenas noches a todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 24 Nov 2008 00:01

Recibido starpatch!! :up: y muy aprovechable!! y lo de la cama... genial!! me encanta BCN!!! apunto apunto!!
gracias por todo guapa!!
:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 24 Nov 2008 00:24

QUERÍA AGRADECEROS A TODAS LAS QUE ME ESTAIS MANDANDO REVISTAS.... yo ahora no tengo mucho para mandar... por no decir... nada... tengo alguna revista...pero de momento no puedo escanear... en cuanto pueda mandaros algo... lo haré...

GRACIAS POR TODO.... :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 24 Nov 2008 00:26

hasta mañana a todas, que enseguida viene pelu con la corneta y ablanca con el café y mis ojos se caen a cachos!!
un besazo :beso:

Ana no te preocupes... nos lo pagas cada vez que nos pegas un guiño entrando a decirnos hola!! ya vendrán tiempos mejores y nos puedas mandar tu... Utilizalas ahora como entretenimiento para desconectar al echarles un ojo. :wink:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 24 Nov 2008 01:03

:) :) :) buenas noches a todas amigas, que sepais que os leo siemore que puedo, pero que no soy capaz de llevar vuestro ritmo :cry: :cry:
felices sueños :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 24 Nov 2008 01:20

buenas noches niñas los pelusos al aparato... pelusa dice que a tirao el gato por la ventana jaja
que no es broma esta en ello... (aunque sea uno de escayola le hago yo) peluso acaba de crear
una cuenta gmail por que dice que la de hotmail como que no le acaba de convencer y os a
enviado un correo es pelusa39@gmail.com afri me alegro que lo hayas pasado tan bien...
lo mismo te digo de la cama... asi que cuando quieras pos ya sabeis :lol:
peluso dice que se va a atrever con una pareja de... GALLOS de una revista que hemos comprado
en creativa de esas de 3 x 2 ya os pondra fotos :nodigona: jaja
ANUSKI guapa tu ve leyendo que con lo que te mandamos y con el foro pa echarte unas risas
te viene fenomenal corazon :beso: bueno nos vamos a dormir que no valemos pa nada a estas horas muchos :beso: :beso: :beso: para todas

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 24 Nov 2008 01:44

Chicasssssss que yo tambien me voy a la cama que si no mañana no hay quien me tire de la cama a las 7 de la mañana, me voy a tomar un tazón de cereales con leche y a dormir, es que no he cenado :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder