Rgbeatriz,te cuento un poco de la cafetera...en principio había mirado la nespresso pero a esta le veo un gran problema y es que las cápsulas sólo se puden comprar por internet no las venden en ningún sitio (la vendedora me lo justificó con un tema de que así ellos te avisan de cuando tienes que descalcificar la cafetera) pero la verdad,me parece una chorrada.El pedido mínimo es de 50 cápsulas,te cobran gastos de envío,tienes que estar pendiente de recoger el envío...sólo la hubiera comprado si viniera George Clooney a tomar el café como en el anuncio pero no ponía nada de eso
Así que me decidí por la dolce gusto de nescafé,me costó 129 euros y las cápsulas las venden en casi todas las grandes superficies.En mercadona las hay y cuestan 4,?? la caja de 16.
No es barato comparado con el café que hacemos en casa,pero es como si tomaras uno de máquina de cafetería,y comparado con estos si es bastante más barato.
Además,hay bastantes variedades (expreso,descafeinado,capuccino,chocolate...)que está bien para cuando tienes gente en casa.Se hacen de uno en uno,pero tardas 30 segundos en hacer cada uno.
Desde luego que no es algo imprescindible,pero si os gusta el café,creo que os saldrá rentable .
La tienes en cualquier gran superficie,mediamarkt,saturn...y losprecios apenas varían
Espero haberte ayudado