flores negras:
- carlos14_14
- Novata/o
necesito saber como puedo cambiar el color de una flor natural por ejemplo una de color blanco a color negro ... kelo saber como puedo hacer eso sin dañar muxo a la flor.... espero me puedan ayudar porfa espero sus respuestas..... 

- eloyna
- Cocinera/o
Re: flores negras
A ver si puedo ayudarte........una amiga le pone tinte azul al agua para hacer claveles azules, intenta poner tinte negro mezclado con agua y poner una flor a ver que tal resultado da, lo que ya no se si se hara negra del todo

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
es muy sencillo.. solo debes comprar rosas que esten muy frescas(que no esten muy abiertas) y ponerlas en un jarron con agua teñida, es decir: al agua del jarron debes ponerle una anilina o pigmento VEGETAL del color que prefieras, y alli poner las rosas, 2 dias despues aproximadamente veras como las rosas se tornan del color del agua, esto se debe a que la rosa toma agua para alimentarse y esta agua recorre los petalos, al estar pigmentanda, los petalos tomaran tambien este color.

- FIONA
- Subjefa/e de cocina

- eloyna
- Cocinera/o
¡Niña esto es de los trucos de las abuelas!FIONA escribió:MADRE MIA CUANTO SABEIS

- daIiIa
- Repostera-pastelera/o

me he quedao muerta!!! madre de diox es q sabéis de to!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo he trabajado en unos invernaderos de cultivo de plantas ornamentales,y para cambiarles el color a las hortensias por ejemplo,les ponian un poco de nitrato de plata.hay colores en las hortensias q son chungos de encontrar o tienes q pagar una pasta por ello,a si q en el invernadero hacian eso.