Gracias a todas!!! Me alegra que os guste. Voy a dejar unos dias sin poner looks para que descanseis de mi, que soy muy pesada!!! Mas que nada porque trabajo y claro, no me maquillo...
coco72 escribió:Sabri... se me hace extraño ese look. Nunca me hubiera atrevido a mezclar esos dos pigmentos, porque el deep blue green es frío y el melon cálido, muy cálido. Pero el resultado en tus ojitos es espectacular y lo voy a clonar porque me encanta
Bienvenida al club de nosalgoniacomprarelpansinponermemispotingues

Coco, lo de que uno es frio y otro cálido no lo había pensado. Queria hacerme un look con el melon, que me ha encantado, y como estaba un poco harta de usar siempre negros para las uves pues vi que tenía éste, y como es muy oscuro... A mi no se me verde ni azul, se me ve gris oscuro, no se porqué. Espero tu clon con fotos!!!!!!
Lo de la permanente lo he pensado, pero una amiga me dijo que si no tienes las pestañas largas de por sí no te hace nada, porque la permanente no te las alarga, sino que te las curva y yo no tengo pestañas para eso. Las tengo muy cortitas y rectas y encima rubias, tengo todo lo malo que se puede tener en unas pestañas..

De todas formas gracias guapa!!!