Sabrilook dominguero.... jeje:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sabrilook dominguero.... jeje

Mensaje por sabrina » Lun 24 Nov 2008 10:14

Gracias a todas!!! Me alegra que os guste. Voy a dejar unos dias sin poner looks para que descanseis de mi, que soy muy pesada!!! Mas que nada porque trabajo y claro, no me maquillo... :coqueta:
coco72 escribió:Sabri... se me hace extraño ese look. Nunca me hubiera atrevido a mezclar esos dos pigmentos, porque el deep blue green es frío y el melon cálido, muy cálido. Pero el resultado en tus ojitos es espectacular y lo voy a clonar porque me encanta
Bienvenida al club de nosalgoniacomprarelpansinponermemispotingues :lol: :lol: :lol:
Coco, lo de que uno es frio y otro cálido no lo había pensado. Queria hacerme un look con el melon, que me ha encantado, y como estaba un poco harta de usar siempre negros para las uves pues vi que tenía éste, y como es muy oscuro... A mi no se me verde ni azul, se me ve gris oscuro, no se porqué. Espero tu clon con fotos!!!!!!
Icegirl escribió:oye sabri..has contemplado la posibilidad de hacerte la permanente de pestañas?!? TUS LOOKS son bellos..pero las pestañas, al igual que las mias,,,quedan hacia abajo y me da una rabia!! :frito: :frito: :frito: pero bueno..quizas tu si estes comodas c on las tuyas...yo ya este viernes me voy a retocar de nuevo la permanente :))))) :up: :up:
Lo de la permanente lo he pensado, pero una amiga me dijo que si no tienes las pestañas largas de por sí no te hace nada, porque la permanente no te las alarga, sino que te las curva y yo no tengo pestañas para eso. Las tengo muy cortitas y rectas y encima rubias, tengo todo lo malo que se puede tener en unas pestañas.. :frito: De todas formas gracias guapa!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 24 Nov 2008 11:02

Kleine escribió:
boir escribió:sabri el de los ojos cerrados se ve precioso ,,,que bien te queda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espectacular. :plas:

Está genial. Y menos mal que era para ir a casa de tu madre a comer. xD

Es que te ha quedado precioso. :plas:

Sí, precioso :D :coqueta: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 24 Nov 2008 12:18

sabrina escribió:Gracias a todas!!! Me alegra que os guste. Voy a dejar unos dias sin poner looks para que descanseis de mi, que soy muy pesada!!! Mas que nada porque trabajo y claro, no me maquillo... :coqueta:
SABRINA!!! NI SETEOCURRADEJARDEPONERLOSLUKS!!!! si si, te estoy gritando :lol: :lol: pero si es lo mejor de este foro!!! en cuanto veo que alguien cuelga algo, voy como una loca a verlo!!! me encanta!!!!!

por cierto, te queda muy chulo, la verdad es que mejoras a pasos agigantados, en serio :D :D quizás me parece un poco pronunciado de más el pico de la uve, pero la combi de los colores, como dice coco, nunca se me hubiese ocurrido, y queda chulísimo :)

un besote :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Lun 24 Nov 2008 14:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta este look, muy chulo sabri, a mi me pasaba igual k a ti, siempre salia sin pintar, "yo no me maquillo nunca" decía.... y ahora... :coqueta: :beso: :beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 24 Nov 2008 14:57

KoNgItA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta este look, muy chulo sabri, a mi me pasaba igual k a ti, siempre salia sin pintar, "yo no me maquillo nunca" decía.... y ahora... :coqueta: :beso: :beso:
jajaja yo tambien me uno al club de nosalgoniacomprarelpansinponermemispotingues (muy bueno Coco).. :lol: :lol:
jamas en mi vida me ha gustado maquillarme, y ahora mira..antes muerta que sencilla!!

muy guapa Sabrina!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 24 Nov 2008 17:58

Sabri, chica, quién te ha visto y quién te ve!!!! Te queda genial!!!! :plas: :plas: Ole, ole y oleeeeeeeee!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 14:50

HUala, que casi me pierdo este looks!

Mira Sabri, si entrara ALemars ( a ver si entra hombreya! que la echamos de menos) a escribir algo, seguro que te decía que te habías convertido en su "favorita", jeejjejej.

Que bonito maqui....sobre todo cuando haces esa caidita de ojos, y se ve en todo su esplendor el MELON! , bonit-bonito!

OYe, te podrías volver a casar , que cada vez lo haces mas-mejor! :plas: :D :guapa:

Responder