llevo camison mío al paritorio?:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: llevo camison mío al paritorio?

Mensaje por usuario999 » Jue 20 Nov 2008 18:57

Yo di a luz en privado y nada mas llegar me pusieron un camison de alli, me lo cambiaron dos veces antes de dar a luz porque como me rompieron la bolsa los manche bastante, y cuando di a luz me puse el de alli durante ese dia, porque manchas mucho y es una pena. Al dia siguiente me duché y ya me puse uno de los mios con la bata y ya no lo manché. :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 21 Nov 2008 01:36

Te ponen de los que ellos tienen y una recomendacion....Corre a comprar camisones porque si te tienen que hacer curas es mas comodo levantarte el camison que bajarte el pantalon y como tengas puntos te acordaras del pijama.Yo me compre un par de camisones y al final use los que tienen alli que me parecian mas comodos ,aunque nada favorecedores, pero para dar el pecho y para las curas fue lo mejor.Tambien te recomiendo braguitas de papel porque despues del parto sangraras mucho y se mancharan facilmente.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 21 Nov 2008 01:44

Ni hablar :anda-ya: , ponte el del hospital. Van abiertos por detrás y por lo menos yo, que me he puesto la epidural con los dos......así va genial....Y vamos, por todo, porque lo normal es que se manchen, y allí tienes la cantidad de camisones y batas que quieras para cambiarte las veces que necesites.
Llévate un secador de pelo para los puntos, eso si que no debe faltar en la bolsa. Después de cada lavado, unos toques suaves con una toalla y mucho secador. Llegas a casa con los puntos casi secos :up:

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Vie 21 Nov 2008 13:12

yo creo que camison porque cuando no te miran los puntos te miran el pecho y es mas facil mirarte con camison, el pijama es mas incomodo y normalmente en los hospitales hace un calor exagerado y con pijama igual te asas de calor :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Sab 22 Nov 2008 22:31

happyday, sabes lo que he hecho yo, odio los camisones y de los 2 que usé con Pol guardo uno a conjunto con la bata pero como me tenia que comprar más lo que he hecho es comprarme dos camisolas (de esas modernas tipo agatha ruiz de la prada con unos pocos botones para dar el pecho).

En el hospital las usaré solas y en casa pues me he comprado leggins de esos baratitos y asi pues hago como si fuera un pijama :D :D :D :D

como te han dicho, primero te pondrán el de alli de camisón y luego cuando subas a la hab. y te asees te pones el tuyo

un beso y que todo vaya bien

Nuri

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 23 Nov 2008 16:18

Cuidado con el tema camisones porque si dáis de mamar y lo tenéis que hacer en público (por ejemplo en sala de lactancia del hospital,visitas...) además del pecho, tendréis que enseñar todo lo que hay desde el tobillo hasta el pecho y en fin, os podéis imaginar el espectáculo, es mejor uno de 2 piezas, salvo que sean camisones con apertura superior. Y si pecáis de maniáticas, como yo, que no sean de encajitos porque si tenéis que pasear por el hospital de esa guisa... ufff.

Yendo por privado y con cesarea programada a mi me dieron de papel para bajarme al paritorio y allí me lo tuve que quitar, así que tampoco tiene mucha importancia cuál se lleva al paritorio.

Si no queréis comprar pijamas siempre podéis optar por pantalones estilo gym pero que sean anchitos y camisetas.

Ojo a las de cesarea porque normalmente estás ingresada 4 o 5 días y con un par de pijamas no haces

happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por happyday » Dom 23 Nov 2008 21:52

pues muchas gracias chicas, esta semana me compraré un par de camisones , camisolas de algodon calentitas a poder ser y dejaré los pijamas que me compré para cuando esté en casa y ya está, total de perdidos al río jejejeje muuuuuuchas gracias por vuestras respuestas .

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 24 Nov 2008 10:46

yo di a luz en un hospital publico,pero me llevé mis camisones,por que 1º que soy alergica a los productos que utilizan para lavar la ropa y segundo que me sentia mas comoda con mi propia ropa,yo me llevaba hasta las sabanas,por que como he dicho,soy alergica,y como me roce un poco con la ropa de allí,me empiezo a inchar y a ponerme roja roja.
es mejor los camisones,ya no solo por que tu estes mas comoda,si no para que las exploraciones sean mas comodas,y despues de dar a luz,estaras toda endolorida y cansada,y el camison es mas comodo de quitar y poner.
al igual que los pijamitas para el bebé,las enfermeras cuando se llevan al crio para ducharlo,se lo quitan y te piden uno limpio,y ellas mismas se lo ponen.
no te ponen ningun impedimento.ademas,que estan mas guapos con su ropita que con los pijamas esos azules (en caso de mi hospital)que para encontrar al niño tienes que hacer malabares,de grandes que son :lol:
:beso:

Responder