Gracias a todas por vuestros mensajes!!!
Jamesbombon, los colorantes los compre en un pedido que hice a clubcocina, son los colorantes de wilton.
Chucheria, la glasa se tiene que poner en frio.Esperas a que se enfrien las galletas y empiezas a decorar, las que llevan varios colorines. Primero pintaba de un color, speraba a que se enfriara y luego le ponia el otro color.
La verdad que me lo pase pipa yo solita pintando, hay muchas tecnicas para la glasa, pero mi pulso no es bueno,

asi que use todo con un pincel. Cuando se me quedaba espesa la glasa le ponia dos gotitas de limon y listo otra vez para pintar!!
Bueno, ahora os voy a poner las de chocolate que hice, que el otro dia con las prisas no pude!unas son de chocolate con leche y otras de choco blanco.
Muchas gracias a todas!!! besitossss
