Evosa escribió:Te ha quedado con una pinta buenísima![]()
además es que yo lo hice la semana pasada y está muy rico!!! Felicidades para Alegna y para ti
![]()
![]()
![]()
covaro escribió:A k esta de vicio!!!!![]()
Yo no me acuerdo si le di las gracias a Alegra, pero niñaaaa..¡ menudo lujo de receta k nos has puesto!!![]()
![]()
Cane, despues de la del pastel de calabacin de tu hermana ( bueno, en mi casa de calabacin, la receta original, creo k era de berenjena...), en mi casa me dijeronnn, tuuu busca cosas de *estas*..y ala..este, otro exito total![]()
A mi, me estais haciendo buena cocinera entre todas![]()
¿ En navidades, en moldecitos individuales, tendria k kedar bien, verdad??![]()
![]()
Y tu que los tienes fresquito en el huerto...Gijonesa escribió:terminareis haciendome ir a por un manojito de puerros...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:cane,,yo tambien soy chica expresss ya esta en e lhorno,mmmmm luego te cuento
canelona escribió:¡¡Y Alegna sin aparecer!!¿será que no quiere chillarme por haber cocinado antes el pescado?
![]()
![]()
Bonitaaaaa...¡¡que muchas gracias de parte de tor mundoooooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Que rico cane...ya tenias razón, esto hay que probarlo en vivo y en directo, y se me ocurre que en tartaletitas pequeñas, para aperitivo, tienen que quedar de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
monicaff escribió:Tanto hablar de este gratinado, no pude resistirme y lo hice hoy.
Como a mis "aborrescentes" (palabra utilizada habitualmente por covaro y que describe exactamente los sentimientos que despiertan los hijos a estas edades) no les gustan los puerros hice otro con espinacas.
Los dos comibles la diferencia: el de espinacas simplemente comible (no inducía a ninguna reacción extraña: nause, repugnancia...) pero.... el de puerros.......... uuuummmmmmmm!!!! BUENÍIIIIIIIIIIIIISIMO.......
Gracias Alegna por enseñarnos tu receta, gracias Covaro por hacerla el otro día (yo no había visto la de alegna) y gracias Canelona por recordármela hoy. Creo que la voy a hacer muchas veces,aunque ya estoy pensando en sustituir la nata por leche para aligerar un poco el contenido calórico.
otto escribió:cane... divina eh!![]()
![]()
![]()
la verdad es que lo que hace alegna es una pasada
la tia no pierde ripio, siempre está haciéndo cosas ( igual que tu )
y lo bien que lo hace!! y que me decís de sus
presentaciones, sus utensilios, sus platitos, sus cubiertos
su escurridor, sus bandejitas, en fin... que toda
ella es una delicatesenays!!!!
quien fuera joven para tener esa fuerza y esas ilusiones
![]()
teresa237 escribió:Pues yo la tengo pendiente... porque mi hermana la hizo el mismo día, y me dijo que aparte de sencilla (eso es importante)![]()
estoy trabajando, pues lo dicho es muy sencilla y está exquisita, por eso a lo mejor la hago hoy. Pues tengo de todo y como se hace rápida
![]()
luego os cuento
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro