gracias a ti por leermedamaflavi escribió:Gracias por subirla, no lo había leido, es una receta muy buena y un reportaje fantástico. GRACIAS

gracias a ti por leermedamaflavi escribió:Gracias por subirla, no lo había leido, es una receta muy buena y un reportaje fantástico. GRACIAS
me alegro mucho que fuera un exitomarileb escribió:Un exito ayer tu rollo, lo acompañe de la salsa de nata y pate y no quedo nada, nada, nada
Gracias por la receta wapa
Un besote
me alegro mucho que te gustara y las ideas nuevas tambienduquesita escribió:Ya hice la receta, y os digo que está riquiiisimo, ademas lo hemos comido en dos versiones, os cuento, bueno hice la mitad de la receta porque en casa solo somos tres y me parecia demasiado, así y todo me salieron dos rollitos. Quedaron perfectos, uno lo comimos en caliente con una salsita española que le puse, y el otro en frío y os digo que está SUPER RICO, queda como un fiambre de carne delicioso. He cortado las lonchas finitas y he hecho una ensalada de luchuga tomate y cebolla, despues le puse unas lonchitas de bacón fritas y troceadas, el rollito de carne y por encima salsa de yogurt, os aseguro que está de rechupete.
elvira escribió:QUE PINTA !!! GRACIAS
me alegro muchoSILPANA escribió:Esta navidad volverá a caer.
Muchos besos.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher