Me estoy portando fatal!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me estoy portando fatal!!!

Mensaje por Coccinelle » Dom 23 Nov 2008 03:50

Ay, chicas... Llevo 3 semanas que no doy pie con bola y he engordado ya más de 1 kg. Mi meta de llegar a Navidades con 65 está cada día más lejos. No consigo concentrarme!!!!!!!!!!!

Ayer me compré el vestido para salir en fin de año. Monísimoooooooo!! Y seguro que con 2 o 3 kilitos menos me quedaría mucho mejor!! Pero no sé si lo conseguiré...

La próxima semana voy a intentar poner los menús todos los días para forzarme a contar puntos!! Algún consejo?

:beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me estoy portando fatal!!!

Mensaje por ahurani » Dom 23 Nov 2008 12:09

El mejor consejo tu misma lo sabes ! de entrada apunta todo sin hacer trampas y seguro que te encarrilas en cuanto veas q te pasas ... animo wapaa q es muuuu facil !

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 23 Nov 2008 14:02

Pues espabilaaaaaaaaaaaaa!!! Mira lo que llevas ya avanzado y valora si te merece la pena echarlo a perder!!!! Cuelga el vestido en una puerta donde lo veas cada día para motivarte, y ponte las pilas!!! Un kilo no es demasiado, pero no te dejes llevar por ese camino!

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 23 Nov 2008 17:38

Pero si ya estás a las puertas de conseguir tu peso :bate: !!! No puedes desmotivarte ahora, no señor, me niego, con lo que cuesta llegar y cuando ya lo estás como quien dice saboreando lo vas a tirar todo al traste???? Piensa que has de llegar a tu peso y mantenerte y si a un kilo de tu peso ya empiezas a harcerte la remolona ¿cómo lo quieres conseguir?. Cuenta los puntos, apúntalos, haznos saber como lo llevas por si tenemos que darte un garrotazo :bate: y no se te ocurra desfallecer, estaremos aquí para ayudarte así que entra todas las veces que necesites a contartos tus inquietudes pero por favor no desfallezcas ¡TU PUEDES HACERLO!

Besos

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Dom 23 Nov 2008 17:49

Pues chica, creo que ya te lo han dicho todo, y tu misma lo reconoces... Estas pasando unas semanas perezosas, desmotivadas, o el ambiente festivo te desconcentra, pero por lo que sea has perdido de vita tu objetivo, pero ya sabes que esto si se hace bien funciona, asi que no lo jo.das mujer, animate y palante que ya veras que guapa en fin de año!!!! :beso:

Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coccinelle » Dom 23 Nov 2008 23:39

Ay, gracias chicasss!!! Sobre todo por los garrotazos, que creo que me hacen falta!!

A ver si mañana me acuerdo de los puntos antes de comerme todo lo que veo por delante!! Intentaré poner los menús diariamente!!!

:beso: :beso: y gracias de nuevo!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 24 Nov 2008 12:30

:bate: :bate: :bate: a ponerse las pilas, pero YA!!!!!!!!!! :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 24 Nov 2008 13:00

Pues ya sabes, a ponerse las pilas. Sé estricta contigo misma y verás los resultas. Apunta cada cosita al más máximo detalle!

Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coccinelle » Lun 24 Nov 2008 14:04

Pues parece que ha llegado el momento de empezar de nuevo! Ayer me puse malita del estómago y casi no pude comer nada, así que aprovecho el tirón para ponerme a contar puntos.

Gracias a todassssss :beso: :beso:

Responder