munchisimas gracias attenea

gracias corazon , la verdad que hecte año podria decirse qe ha sido un año super bueno para mi , no he dejado de recivir ,regalos , y muestras de cariño , qe ni me imajinaba , y la llegada de mi nuevo nieto me colma el completo de felicidad , por que aun que parte de ellos sean para el , es como si fueran para mi jajaja qe contenta amaneci hoy verdad y ay kien odia los lunes jajaja yo adoro cada dia de la semana , por el echo de qe me encuentro bien , y qe yaa me qeda pokitoo pa ver mi cordoba jajajamonirego30 escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuu
que bonito Campa, estarás contenta, no?? con tanto regalo...
eso es porque te lo mereces todo, cordobesa guapa...
siii gracias cielo , me encantara tenerlo y se lo paso ami hija , ahora anda un poco parada en tema de punto de cruz , hace a ratitos , ya qe anda en la univercidad y haciendo un curso tema informatico , pero asin ya teniendolo , se pone en ello , me lo mandas ami correo de siempre vale , munchas gracias ,lolitoba escribió:muy chulo guapa , pero yo no te contesto aqui por tu trabajo precioso, si no por que despues de tanto tiempo ya he conseguido el esquema que tu hija queria de la pareja en blanco y negro lo quieres??????????????![]()
![]()
cielo no tengo tu correo lo perdi cuando me pusieron el menseger nuevo por que me formatearon el pc mandamelo en privadocampanilla1953 escribió:siii gracias cielo , me encantara tenerlo y se lo paso ami hija , ahora anda un poco parada en tema de punto de cruz , hace a ratitos , ya qe anda en la univercidad y haciendo un curso tema informatico , pero asin ya teniendolo , se pone en ello , me lo mandas ami correo de siempre vale , munchas gracias ,lolitoba escribió:muy chulo guapa , pero yo no te contesto aqui por tu trabajo precioso, si no por que despues de tanto tiempo ya he conseguido el esquema que tu hija queria de la pareja en blanco y negro lo quieres??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro