Para cuándo ciclos regulares?:
- CMON
- Pinche de cocina
Hace tiempo comenté aquí mis problemillas al dejar la píldora: en Junio dejé las pasatillas anticonceptivas y la regla no me vino hasta hace un par de semanas. Mi pregunta es: significa que a partir de este mes tendré ciclos regulares como solía tener antes de tomar la píldora o me volverá a venir cuando quiera? Me gustaría que me explicáseis cómo os fue a vosotras. Gracias. 

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: Para cuándo ciclos regulares?
Pues a ver, que hace más de un año y tengo que hacer memoria....
Yo la dejé en Enero (antes de tomarla también era muy regular), y entre los meses que se retrasaba, los meses que venía puntual y los meses que la tenía 2 veces o que me duraba 2 semanas en vez de los 5 días típicos...
tardé unos 7/8 meses en volver a regularme. Eso sí, ahora soy como un reloj suizo, cliclos de 26 días todos los meses
Yo la dejé en Enero (antes de tomarla también era muy regular), y entre los meses que se retrasaba, los meses que venía puntual y los meses que la tenía 2 veces o que me duraba 2 semanas en vez de los 5 días típicos...
tardé unos 7/8 meses en volver a regularme. Eso sí, ahora soy como un reloj suizo, cliclos de 26 días todos los meses
- CMON
- Pinche de cocina
Gracias Cocinillas, me temo que a mí también me pasará algo similar, qué rollo!Cocinillas1978 escribió:Pues a ver, que hace más de un año y tengo que hacer memoria....

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
hola cmon.yo comenze a tomarme la pildora y antes de hacerlo mi regla era muy regular,cada 28 dias exactos.yo deje la pildora y no note ningun cambio,tambien tarde solamente dos meses en quedarme embarazada despues de dejar la pildora,pero en esos dos meses no me cambio nada.
tambien ahi que tener en cuenta,que cada mujer es un mundo.

tambien ahi que tener en cuenta,que cada mujer es un mundo.

- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Yo cuando dejé de tomar la píldora para el primer embarazo, mi regla estaba regulada y sin problemas, pero cuando me quité la píldora para este intento, bufffff mi regla ha tenido vida propia
Dejé de tomarla en agosto del año pasado, me he quedado embarazada en este pasado mes de octubre y seguía sin estar regulada la muy guarra!!
La verdad es que no creo que sea una ciencia exacta, cada mujer es un mundo.....

Dejé de tomarla en agosto del año pasado, me he quedado embarazada en este pasado mes de octubre y seguía sin estar regulada la muy guarra!!

La verdad es que no creo que sea una ciencia exacta, cada mujer es un mundo.....

-
- Subjefa/e de cocina
yo deje la pildora en octubre y ese mes tuve un aborto(vamos a la primera), despues siempre se me retrasaba, hasta el 6 mes que de quede embarazada, despende de cada cuerpo solo te queda tener paciencia.
- CMON
- Pinche de cocina
Gracias por contestar! La verdad es que esa tiene que ser la clave, tener paciencia. Lo malo es lo difícil que se hace la búsqueda del retoño si no tienes ni pajolera idea de cuándo ovulas.