OT- muelas del juicio:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
OT- muelas del juicio

Mensaje por sonipa » Lun 24 Nov 2008 14:34

Sé que aquí no pega mucho, pero como os conozco mejor a vosotras y eso, pues abro el post por aquí...

Resulta que hace unos meses comenzaron a salirme las muelas del juicio, y la que está más crecidita últimamente me está dando muchísimo la lata...Como duele juerrrrrrr :cry: :herida:

Sabéis algún remedio para que duela un poquito menos??? O habrá que aguantarse? :nodigona:

Gracias por leerme :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT- muelas del juicio

Mensaje por karmin » Lun 24 Nov 2008 14:51

Hombre,aguantarse un poquito,si,pero sufrir.....NO!
Puedes tomar ibuprofeno,cada 8h y si te da mucha guerra ve al dentista,a lo mejor tienes infeccion y necesitas antibioticos.
Yo no tengo ninguna asi estoy yo :lol: :lol:
Las jodias me han dado mucha caña,pero eso es....otra historia...
Muxu :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 24 Nov 2008 14:58

karmin escribió:Hombre,aguantarse un poquito,si,pero sufrir.....NO!
Puedes tomar ibuprofeno,cada 8h y si te da mucha guerra ve al dentista,a lo mejor tienes infeccion y necesitas antibioticos.
Yo no tengo ninguna asi estoy yo :lol: :lol:
Las jodias me han dado mucha caña,pero eso es....otra historia...
El neobrufen es ibuprofeno, no? Es que en casa tengo el neobrufen 600, pero suele fastidiarme el estómago :nodigona:

Probaré tomando la mitad, a ver...

Muchas gracias :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 24 Nov 2008 15:04

Si,puedes tomar la mitad,y si tienes problemas prueba un protector gastrico.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 24 Nov 2008 15:07

De todos modos deberías ir al dentista para que te revise si vienen en buena posición y no tengas problemas de espacio, las mías no me cabían y tuvieron que sacarmelas con cirugía, ojalá no sea tu caso y puedas tener tu juicio como Dios manda :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 24 Nov 2008 15:18

karmin, no se me había ocurrido lo del protector!! jaja, ains que cabeza la mía...
Seguro que hay por ahí almax, nuestro baño parece una farmacia xD

coco, fui al dentista hace unos meses, cuando comenzaron a crecer...crees que debería hacerme más revisiones? Uf, solo de pensar en cirugía...que mal rollo :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 24 Nov 2008 15:33

Si fuistes hace unos meses y te hicieron radiografías (para esos casos lo mejor es una panorámica o su nombre técnico "ortophantomografía") y comprobaron que venían en buena posición y tenías espacio entonces no merece la pena que vuelvas a ir
Lo bueno de la extracción de las cordales con la cirugía es que después no puedes comer y pierdes peso :lol: :lol: :lol: pero ná, lo recuperé en cuanto pude comer :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 24 Nov 2008 15:40

coco72 escribió:Si fuistes hace unos meses y te hicieron radiografías (para esos casos lo mejor es una panorámica o su nombre técnico "ortophantomografía") y comprobaron que venían en buena posición y tenías espacio entonces no merece la pena que vuelvas a ir
Lo bueno de la extracción de las cordales con la cirugía es que después no puedes comer y pierdes peso :lol: :lol: :lol: pero ná, lo recuperé en cuanto pude comer :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi madre perdió el volante para hacerme la radiografía :nodigona: :nodigona:

En fin, a ver si me acerco estos días al centro médico a pedir cita para que me vuelvan a dar el volante :herida:

Ay, eso es lo malo de dejar de comer...que cuando vuelves a empezar ya no paras :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 24 Nov 2008 15:47

coco72 escribió:De todos modos deberías ir al dentista para que te revise si vienen en buena posición y no tengas problemas de espacio, las mías no me cabían y tuvieron que sacarmelas con cirugía, ojalá no sea tu caso y puedas tener tu juicio como Dios manda :lol:
coco a mi tb me las sacaron por cirugia!! pero mi caso era mas raro todavia.. pq desde q se empezaron a formar me hicieron una radiografia y sorpresa!! tenia todas las muelas del juicio dobles.. en total 8 en vez de 4.. asiq no cabian.. :lol: :lol:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Lun 24 Nov 2008 15:56

Yo una vez oi que masticar hojas de menta era bueno para el dolor de muelas, pero en el caso de las muelas del juicio, cuando empiezan a dar guerra no se si con eso valdrá.

Yo me las quite todas (tuve suerte y solo me salieron 3) porque había tenido ortodoncia y como no tenía espacio en la boca me las tenía que quitar antes de que empezasen a salir, asi que fui al dentista y fuera, asi no me dan guerra :lol:

Responder