Crema de Calabaza:
- Kcarol
- Repostera-pastelera/o

La verdad que la foto sale un poco borrosa, sorry...! Pero de sabor está buenisima, una crema muy suave y apetecible.

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Crema de Calabaza
Kcarol me encanta
me gustaria hacerla, nunca he probado la calabaza sola siempre con otras verduras, es muy dulce?
Un saludo

Un saludo
- eljasaja
- Ayudanta/e de cocina

Merymelisa la crema de calabaza está muy buena y muy suave, al menos con la receta que yo la preparo, no me acuerdo exactamente que lleva pero si quieres mañana te la doy, y no esta muy dulce a los niños les encanta con unos picatostes.

- Kcarol
- Repostera-pastelera/o

Merymelisa, es muy fácil de hacer o por lo menos como yo la hago.
Ingredientes:
Una cebolla
Parte blanca de puerro (cuando tengo en el frigorífico)
Dos zanahorias
Un trozo grande de calabaza o si las compro en el mercadona que vienen partidas por la mitad, la utilizo toda.
En una cazuela con un poquito de aceite sofries la cebolla picada, el puerrro. Pelas y troceas en dados la
calabaza (hace poco alguien comentó en el foro que la calabaza la pelaba estupendamente con el pelador de patatas, no me acuerdo de quién fue pero darle las gracias es mucho más fácil
) y las zanahorias. Cubres todo con agua y cuando la calabaza y zanahoria esté blanda lo pasas por la batidora.
Queda una crema fina y no está muy dulce. Pruebala! Riquísima! Y ya si le pones los picatostes que dice eljasaja ni te cuento, pero... yo la tomo para cenar por lo que los picatostes no los pongo
.
Ya me contarás si la pruebas. Gracias.

Ingredientes:
Una cebolla
Parte blanca de puerro (cuando tengo en el frigorífico)
Dos zanahorias
Un trozo grande de calabaza o si las compro en el mercadona que vienen partidas por la mitad, la utilizo toda.
En una cazuela con un poquito de aceite sofries la cebolla picada, el puerrro. Pelas y troceas en dados la
calabaza (hace poco alguien comentó en el foro que la calabaza la pelaba estupendamente con el pelador de patatas, no me acuerdo de quién fue pero darle las gracias es mucho más fácil
Queda una crema fina y no está muy dulce. Pruebala! Riquísima! Y ya si le pones los picatostes que dice eljasaja ni te cuento, pero... yo la tomo para cenar por lo que los picatostes no los pongo
Ya me contarás si la pruebas. Gracias.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

A mi me encanta la Crema de CALABAZA