Bueno este sábado celebramos el cumpleaños de mi sobrino y de mi prima asi q hice dos tartas para la ocasión. Las dos tartas elegidas fueron la sacher y la de nata/piña de Lunarillos. Deciros q las dos están muy ricas pero q para mi y para los demás q la probaron sin duda alguna nos gustó mucho más la de nata/piña; quizas la sacher nos resultó más empalagosa q la otra, pero de todos modos nos gustó ( q por cierto le doy las gracias a Queca y Cocking Love por su recetas

).
La tarta de Lunarillo ( a la cual también le doy las gracias por poner esa receta tan maravillosa y q tanto me ha hecho triunfar, jejeje

) fué con nata normal de la marca Día y no le eche nada de nada y la verdad es q me gusto mucho el resultado; tenia miedo por lo del estabilizante q yo no le eche pero deciros q con esta nata queda bien.
Pues después de tanto rollo os dejo las fotos. Espero q os gusten
Aqui os dejo la sacher ( las fotos no están muy elaboradas, pero es q no me dió tiempo de ponerlas en un fondo bonito ).
Y aqui la de mariposas ( se me olvidaron las antenas

y mis pistachos no estan tan verdes como la decoración original, pero bueno. A mi me gustó mucho )
Y para no aburrir más, os dejo los cortes a lo bastorro,