Exfoliante Cabello:
- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas;
Ayer hablando con una amiga, me dijo que habia oido que es muy bueno hacerse de vez en cuando una exfoliacion en el curo cabelludo..
Sabeis algo de esto¿?
Que productos usais¿?
Gracias!!!!
Ayer hablando con una amiga, me dijo que habia oido que es muy bueno hacerse de vez en cuando una exfoliacion en el curo cabelludo..
Sabeis algo de esto¿?
Que productos usais¿?
Gracias!!!!
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
Re: Exfoliante Cabello
yo eso nunca lo había oido
lo que si había escuchado es que una vez al mes o así era bueno lavarte el pelo con un champú purificante o de arrastre, para eliminar los restos de espumas, lacas ......que te van quedando en el pelo.
Yo una vez al mes utilizo el campú purificante de loreal, cuando noto que no me queda bien, que queda como apelmazado aunque use los mismos productos; y se nota la diferencia, queda más suelto y con mas vida.

lo que si había escuchado es que una vez al mes o así era bueno lavarte el pelo con un champú purificante o de arrastre, para eliminar los restos de espumas, lacas ......que te van quedando en el pelo.
Yo una vez al mes utilizo el campú purificante de loreal, cuando noto que no me queda bien, que queda como apelmazado aunque use los mismos productos; y se nota la diferencia, queda más suelto y con mas vida.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
LANETA escribió:yo eso nunca lo había oido![]()
Donde compras el champu purificante de loreal?? Como es el bote?? Yo tambien habia oido lo del champú purificante pero nunca he encontrado ninguno...

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
hay de varias marcas.
el de loreal es el "champú purificante citrus cr" en cualquier tienda, pone que elimina los restos de productos del cabello y a mi me lo deja mas suelto, eso si solo una vez al mes porque si no reseca.
Tambien lo hay de pantene tal cual champú purificante, es el bote de color transparente y en cualquier super lo hay.
el de loreal es el "champú purificante citrus cr" en cualquier tienda, pone que elimina los restos de productos del cabello y a mi me lo deja mas suelto, eso si solo una vez al mes porque si no reseca.
Tambien lo hay de pantene tal cual champú purificante, es el bote de color transparente y en cualquier super lo hay.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapa!!

- laura75
- Subjefa/e de cocina
cuanto sabes¡¡¡¡¡¡LANETA escribió:hay de varias marcas.
ni idea que existian estos champus¡¡¡¡¡

me podrias explicar algo mas???
yo no uso laca ni espuma....ni nada de eso...
seria bueno que lo usase??? o no???
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
laura75 por lo que yo entiendo, en el cabello se van depositando restos de productos pero no solo de espumas y lacas, si no tambien restos de acondicionadores, mascarillas, siliconas...etc y que cada cierto tiempo, una vez al mes o así es bueno lavar el pelo con un champú purificante para que elimine todos eses restos que hacen que a veces el pelo se quede apelmazado y sin brillo aunque lo laves y uses los mismos productos de siempre.
Es como en la cara, de vez en cuando te haces una exfoliacion para eliminar las celulas muertas y restos de productos de la piel, pues es lo mismo pero en el pelo.
Hay varios champús en el mercado, el de loreal, el de pantene, de neutrogena; pero no son para usarlos a diario ni frecuentemente porque pueden resecar; son para hacer una limpieza más profunda.
Es como en la cara, de vez en cuando te haces una exfoliacion para eliminar las celulas muertas y restos de productos de la piel, pues es lo mismo pero en el pelo.
Hay varios champús en el mercado, el de loreal, el de pantene, de neutrogena; pero no son para usarlos a diario ni frecuentemente porque pueden resecar; son para hacer una limpieza más profunda.
- laura75
- Subjefa/e de cocina
cuanto sabes laneta¡¡¡¡¡
no seras peluquera...

no seras peluquera...

- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
laura75 escribió:cuanto sabes laneta¡¡¡¡¡
no seras peluquera...![]()
![]()
![]()
![]()

Pero me encanta todo lo relacionado con el pelo, y la verdad creo que es lo que mas cuido, incluso más que la piel, prefiero salir bien peinada y con el pelo limpio que bien vestida y con el pelo echo un asco.