OT- muelas del juicio:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT- muelas del juicio

Mensaje por marnan » Lun 24 Nov 2008 19:50

Yo me las tuve que quitar porque me estaban saliendo echadas y me quitaban espacio, incluso me llegaron a mover un poquito los dientes abajo, pero nada serio, eso sí, antes de que fuese a más me las quitaron. Y de bruta me quité las 4 de golpe :lol: estuve casi 2 semanas a líquidos porque apenas podía tragar :lol: y tenía una cara de pez globo durante un par de días que .... :lol: eso sí, como dice coco, es lo mejor pa hacer una dieta :dientes:

De todas formas, en caso de que te las tengas que quitar, no te preocupes, que no es tanto como parece, bueno, por lo menos en mi caso, a mi lo único que realmente me molestaba eran los puntos cuando tenía que tragar.

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 24 Nov 2008 21:00

Ya veo que no soy tan "rarita" :lol:
A mi tambien me las quitaron con cirugia,pero la primera lo pase fatal,llegue a tener celulitis mandibular,por la de veces que tenia infeccion,asi que las otras me las quitaron sin salir siquiera.
Sonia,es normal que duela mientras salen hasta que rompa la encia,asi que no te preocupes :anda-ya:
Muxu :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 24 Nov 2008 21:17

AY SOnia, como te entiendo, a mi tambien me dieron guerra, me salieron las 4 y cada una en diferente año, no a al vez, sino salteadas, no se cuantos años dando por donde amargan los pepinos, gggrrrr!, y si que duelen , si.
Tomate algo para el dolor, no se, si el ibuprofeno es fuerte pues alguna analgésico mas suave.( Lo que no entiendo es como tuvieron sitio para salir :nodigona: )

AINS, eso te pasa por ser tan "juiciosa".....bueno , no se, yo las tengo y tampoco es que esté en mi sano juicio! :dientes:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 25 Nov 2008 00:31

A mi para el dolor también me llegaron a decir que tomara Nolotil, pero yo que tu, antes de tomar nada me pasaba por el médico, que al fin y al cabo uno tampoco sabe bien lo que le conviene :nodigona:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mar 25 Nov 2008 00:33

Ibuprofeno, o nolotil, y mira a ver si es que tienes infección y necesitas antibiótico...a mi se me acababan infectando siempre :cry: :cry: :cry: , que rollo lo de las muelas del juicio :pelea: :pelea:

Espero que te mejores, un beso

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mar 25 Nov 2008 02:35

Sólo señalar una cosita el almax NO es un protector gástrico, no sirve de nada si te lo tomas para evitar que el ibuprofeno te dañe el estómago, para eso está el omeprazol, ese si es un protector.
El almax es un antiácido.

:beso: :beso: :beso:

Pd: Espero que se te pase pronto.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 25 Nov 2008 02:52

ENoLa escribió:Sólo señalar una cosita el almax NO es un protector gástrico, no sirve de nada si te lo tomas para evitar que el ibuprofeno te dañe el estómago, para eso está el omeprazol, ese si es un protector.
El almax es un antiácido.

:beso: :beso: :beso:

Pd: Espero que se te pase pronto.

:up: Sí, el almax no es protector, es antiácido.
Tb espero que mejores pronto Sonia :herida: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 25 Nov 2008 06:03

coño de lo ke se entera una :o te han salido mu pronto no? o eso no tiene edad? :nodigona: en fin, igual si hago mas tonterias y soy mas gilimema de lo normal, me salen mas tarde :lol: ke miedo por dioxxxxx

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 25 Nov 2008 09:53

Ay mi niña, k ayer no pude entrar para decirte nada, a mí me kitaron una muela del juicio pork me estaba empujando el resto de la dentadura y, en cuanto salí de la consulta me aticé un nolotil en ampolla, eso sí, con zumo de melocotón, para matar el amargor y estuve colocada todo el dia, además, arrasé en el CI, me compré ropa pa aburrir :lol:
Procura tomarte el ibuprofeno después de las comidas y sería aconsejable el omeprazol como protector gástrico, ahora también ha salido el nolotil en sobre de 1g, k es más efectivo k las cápsulas, no está bueno, pero mejor k las ampollas :grrr:
A mí también me empezaron a salir con 17 años, pero el juicio, como dice Delikailla, aún no lo he encontrado :lol: :lol: :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 25 Nov 2008 15:40

HOLA YO ME ESTOY MEDICANDO PARA LAS MUELAS DEL JUICIO AHORA POR QUE ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME LAS QUITEN.....SI TE DUELEN LO PRIMERO VETE AL MEDICO DE CABECERA PARA QUE TE DEN ANTIBIOTICO Y ANTIFLAMATORIO YOEL ESTOMAGO TAMBIEN LO TENGO JODIO Y ME HAN MANDADO UN PROTECTOR (OMEOPRAZOL)NO TIENES PO QUE AGUANTAR EL DOLOR DE VERDAD...JODE UN MONTON...A MI ME TIENEN QUE QUITAR LAS 2 ALA VEZ Y ESTOY CON MIEDITIS..JIJIJJI TOMATE LA MEDICINA QUE TE MANDEN Y ES MANO DE SANTO...UN BESO

Responder