DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
-
- Pinche de cocina
hola a todas y enhorabuena por vuestra fuerza de volundad,
me gustaría hacer la dieta pero tengo una duda gigantesca. No me gusta el café nada de nada de nada, vamos, que el propio olor ya me da asco, podría sustituirlo por te o por alguna otra infusión? o dejar solo el pomelo para el desayuno????
un beso para todas, Balthashor.
me gustaría hacer la dieta pero tengo una duda gigantesca. No me gusta el café nada de nada de nada, vamos, que el propio olor ya me da asco, podría sustituirlo por te o por alguna otra infusión? o dejar solo el pomelo para el desayuno????
un beso para todas, Balthashor.
- laSirenita
- Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Yo el cafe no me lo tomo, asi que ahi siempre hago un pelin de trampa: me tomo un vaso de leche semidesnatada con un poco de cafe.
Sustituyelo por la infusion o simplemente por un vaso de leche como tu veas
Sustituyelo por la infusion o simplemente por un vaso de leche como tu veas
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Balthashor, como bien te ha dicho lasirenita, puedes sustituir el café, mejor por infusión que por leche, en todo caso la leche desnatada, eh?????????????
Supongo que todas estas variaciones hacen que bajemos 2 kilos en lugar de los entre 4 y 5 que dicen que baja esta dieta, pero con 2 me conformo y por lo menos lo llevamos mejos, vamos, digo yo, que es mi opinión.

Supongo que todas estas variaciones hacen que bajemos 2 kilos en lugar de los entre 4 y 5 que dicen que baja esta dieta, pero con 2 me conformo y por lo menos lo llevamos mejos, vamos, digo yo, que es mi opinión.

- lilibit
- Cafetera/o
HOLA CHICAS
EL 1º DIA Y UN KILO MENOS BIEN ,YA NO ME PESO HASTA EL JUEVES.
LA ESTOY HACIENDO TAL Y COMO PONE ,NO ME HE ECAHDO ACEITE ,AÑADO ZUMO DE LIMON,NO ESQUE ESTE PARA DAR SALTOS PERO SE PUEDE COMER TOTAL SON 4 DIAS-
LO DE LA CIRUELA NO SE IGUAL ME LA TOMO PASA.
TOPSECRET62 ANIMO QUE SON 4 DIAS ,LO MISMO DIGO BALTHASHOR ANIMO-
ESASOYYO
POR LOS 2 KILOS ¿EL DIA 9 OTRA VEZ ?
SIRENITA GRACIAS POR TUS ANIMOS ,YO EL DIA 9 NO PUEDO APUNTARME ,SI ESO PARA DESPUES DE NAVIDAD.

EL 1º DIA Y UN KILO MENOS BIEN ,YA NO ME PESO HASTA EL JUEVES.
LA ESTOY HACIENDO TAL Y COMO PONE ,NO ME HE ECAHDO ACEITE ,AÑADO ZUMO DE LIMON,NO ESQUE ESTE PARA DAR SALTOS PERO SE PUEDE COMER TOTAL SON 4 DIAS-
LO DE LA CIRUELA NO SE IGUAL ME LA TOMO PASA.
TOPSECRET62 ANIMO QUE SON 4 DIAS ,LO MISMO DIGO BALTHASHOR ANIMO-
ESASOYYO

SIRENITA GRACIAS POR TUS ANIMOS ,YO EL DIA 9 NO PUEDO APUNTARME ,SI ESO PARA DESPUES DE NAVIDAD.

- PVB25
- Pinche de cocina
HOLA M ACABO D REGISTRAR!! VENGO D OTRO FORO EN EL Q TB SE HACE STA DIETA, 4 CIBERAMIGAS HAN EMEPZAOD HOY, Y YO M PUSE A NAVEGAR Y NAVENBAGDO NAVENGANDO, ENCONTR STE FORO, Y NADA SOLO ERA PARA SABER EXPERIECIAS QTAL OS HA IDO.. YO LA HARE DE 5 AL 8 DIC!! Y NADA! MIDO 1.68 Y AHORA PESO 63.1, EL AÑO APSADO STABA NE 58 (WENO ANTES D VERANO) Y EN EVRNAO ENGORDE HASTA 67, YA M KITAO UNOS POKOS KILOS PERO AUN M KEDAN AUNQ SI CN 60 M VUELVEN ANETRAR MIS VAKEROS, M PLANTO!! TENGO MUXISIMA ROPA NE EL ARMAIRO DHACE UNOS MESES Y STOY UN POKO DEPRE X NO PODERMELA PONER!
CUANT HABEIS EPRDIO? UNA CIBERMAIGA PERDIO 4 KILOS!!
SALUDOS
CUANT HABEIS EPRDIO? UNA CIBERMAIGA PERDIO 4 KILOS!!
SALUDOS
- PVB25
- Pinche de cocina
YO AHORA STOY HACIEND UNA DIETA TIPO NATURHOUSE, LA HIZO MI AMDRE EL AÑO PASAO Y PERIDO NE UN MES 5 KILOS, LLEVO DOS SEMNAAS Y GENIAL EL LUENES 10 PESABA 65.9 Y EL SABDO 22 PESABA YA LOS 63.1, ASIQ BIEN !! SEGUIRE ASI HASTA EL DIA 5 Q HAGO STA D XOKE! AVER QTAL XICAS
- soniela
- Cafetera/o
Hola, Esasoyyo y Lilibit¡¡¡¡
Ya estoy por aqui yo tb
(es q somos compis de la dieta de Yulls, y nos hemos dicidido unas cuantas a hacer esta, para darnos un empujoncito)
Ya veo q por aqui va todo mu bien. Me he leido casi todo el post y la verdad es q hay un poco de todo, pero la media de perder esta sobre los 2 kilos, para mi genial, es la motivación q necesito, llegar a los 60 y pico, aunque sea largo
a ver si enfoco ya el 5, q ni me acuerdo como es.
Duda:
me tocan estan noche ciruelas o zumo de ciruela, y no es epoca de la fruta y el zumo en mi vida lo he visto y mira q en Mercadona tienen para aburrir. ¿ Conoceis alguna marca q lo fabrique o lo sustituis por algo o pasais de tomarlo directamente? Buenos besicos a toas toitas toas

Ya estoy por aqui yo tb

Ya veo q por aqui va todo mu bien. Me he leido casi todo el post y la verdad es q hay un poco de todo, pero la media de perder esta sobre los 2 kilos, para mi genial, es la motivación q necesito, llegar a los 60 y pico, aunque sea largo

Duda:

- soniela
- Cafetera/o
A todo esto, empece ayer con 62.9 y esta mñn esta en 62.0. He bajado 900 gramitos, q no estan nada mal,
con un poco de suerte igual bajo casi tres y si consigo lo del sesentin, a veremos. Ciao. 

- lilibit
- Cafetera/o
HOLA CHICAS
¿COMO OS VA ?¿YA HABEIS EMPEZADO?
SONIELA QUE PASA CAMPEONA 900GR QUE BIEN
DE MI DECIROS QUE YA SOLO ME QUEDA ESTA NOCHE,Y MAÑANA TODO EL DIA YA ESTA CHUPAOO,
OS DIJE QUE NO ME IVA A PESAR PUES NO ME HE PODIDO AGUANTAR Y ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y OTRO KILIN MENOS EN 2 DIAS 2 KILOS NI ME LO CREO Y PIENSO QUE ESTOS 2 DIAS QUE ME QUEDAN IGUAL NO PIERDO ,NO SE NOSE POR QUE SI HE PERDIDO LOS 2 TAN RAPIDO IGUAL LUEGO ME ESTANCO BUENO YA SE VERA DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA.
EL REGIMEN LO SIGO LLEBANDO TAL Y COMO PONE SIN ACEITE
MADRE QUE TRISTE,PERO NADA QUE SE PUEDE COMER QUE SON 4 BDIAS DE NADA
SONIELA YO LA CIRUELA LA COMERE PASA,LA METERE EN REMOJO CON AGUA,Y ME BEBERE EL AGUA,Y LA CIRUELA ME HAN DICHO QUE ES DEPURATIVO ,CIRUELAS FRESCAS TAMPOCO ENCUENTRO.
BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS Y PENSAR TODO EL TIEMPO QUE SOLO SON 4 DIAS SE HACE MAS LLEBADERO

¿COMO OS VA ?¿YA HABEIS EMPEZADO?
SONIELA QUE PASA CAMPEONA 900GR QUE BIEN

DE MI DECIROS QUE YA SOLO ME QUEDA ESTA NOCHE,Y MAÑANA TODO EL DIA YA ESTA CHUPAOO,
OS DIJE QUE NO ME IVA A PESAR PUES NO ME HE PODIDO AGUANTAR Y ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y OTRO KILIN MENOS EN 2 DIAS 2 KILOS NI ME LO CREO Y PIENSO QUE ESTOS 2 DIAS QUE ME QUEDAN IGUAL NO PIERDO ,NO SE NOSE POR QUE SI HE PERDIDO LOS 2 TAN RAPIDO IGUAL LUEGO ME ESTANCO BUENO YA SE VERA DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA.
EL REGIMEN LO SIGO LLEBANDO TAL Y COMO PONE SIN ACEITE

SONIELA YO LA CIRUELA LA COMERE PASA,LA METERE EN REMOJO CON AGUA,Y ME BEBERE EL AGUA,Y LA CIRUELA ME HAN DICHO QUE ES DEPURATIVO ,CIRUELAS FRESCAS TAMPOCO ENCUENTRO.
BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS Y PENSAR TODO EL TIEMPO QUE SOLO SON 4 DIAS SE HACE MAS LLEBADERO

- laSirenita
- Novata/o
lilibit enhorabuena por esos 2 kilazos esta fenomenal pero todavia te queda esta noche y lo mismo mañana has bajado algo mas. Ya nos contaras
Soniela yo nunca he tenido problemas para encontrar ciruelas ni en esta epoca, en la fruteria las tienen por lo menos aqui en Madrid
PVB25 bienvenida al foro y ya nos contaras que tal con la dieta de los 4d con tus compis
Bueno muchos animos a todas que son solo 4 Dias y me pasare en otro momento por el foro de la dieta de Yulls haber de que va
Besitos
Soniela yo nunca he tenido problemas para encontrar ciruelas ni en esta epoca, en la fruteria las tienen por lo menos aqui en Madrid
PVB25 bienvenida al foro y ya nos contaras que tal con la dieta de los 4d con tus compis
Bueno muchos animos a todas que son solo 4 Dias y me pasare en otro momento por el foro de la dieta de Yulls haber de que va
Besitos