Hola chicasssssss!!!!!!!!!! Gracias a todas de verdad y muchos besitos yo os iré contando mis progresos.
Xiroi empecé con el ácido fólico hace una semana, me lo dijo el ginecólogo que debía tomarlo que era bueno para el bebé. Ya perdí uno hace 4 meses y espero que ahora vaya todo bien, de momento me encuentro bien pero estoy de muy poquito ahora estoy de un mes. Tengo bastante sueño y me duelen los pechos un poco pero supongo que es normal, no se. El martes que viene tengo hora con la comadrona a ver que me dice.
Forever no desesperes de verdad, mira si haces esta dieta los días que tengas mucha ansiedad come de lo que se permite y come bastante en las comidas principales así llegarás más llena al resto de comidas. Mira ya sé que la ansiedad es malísima la verdad, yo la he pasado a temporadas y parece que tu hambre no tiene fin nunca... Pero ya verás que un día de estos te levantas y tú misma tienes fuerza para lo que sea. Muchos ánimos y un beso fuerte fuerte.
Clautt que tal tu nena? espero que esté mucho mejor dale besos de mi parte para que mejore.
Lului muchas gracias guapa!!!!! Yo os iré controlando a todas jejejejejejejeje a ver como vais con la defi ok???
Bueno chicas un beso grande para todas todas