NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por nineta2 » Dom 23 Nov 2008 09:44

Muchas gracias ona!!!!!! Sí es el primero, ya tenía muchas ganas ahora espero que vaya todo bien, estoy de muy poquito de un mes nada más pero estoy muy contenta!!!!!! Mi chico me cuida mucho ahora le digo que tiene que recoger el la casa que yo no puedo hacer esfuerzos jejejejeje es un solete la verdad!!!
Ya os iré informando a todas, ala que os he hecho tías jejejejejeje
Gracias ona!!!! No dejaré de entrar a ver como vais con la dieta eh??? yo ahora me toca engordar pero intentaremos que no sea mucho :nodigona:
Besitosssssssssss

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Dom 23 Nov 2008 19:24

HOLA CHICAS: ENHORABUENA NINETA ESPERO TENGAS UN FELIZ EMBARAZO
YA SE LES HECHABA DEMENOS EN EL FORO, A TODAS...
MI HIJA YA MEJOR DE LAS ANGINAS PERO AHORA DEVO LLEVARLA AL MEDICO POR OTRO PROBLEMITA :( :( PARECUE LO QUE NO ENFERMO CUANDO NIÑA LO HARA AHORA :( :( :(
MAÑANA LES CUENTO COMO NOS FUE...
QUE BUENO RECIVIR BUENAS NOTICIAS ME ALEGRO MUCHO POR TI NINETA Y POR TU MARIDO AHORA SOLO TE QUEDA DISFRUTAR DE TU EMBARAZO...
BUENO CHICAS ME VOY TENGO MUCHO QUE HACER SALUDOS A TODAS Y QUE BUENO QE YA SE ESTEN PONIENDO AL DIA CON EL FORO...
BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SUERTE A TODAS... :up: :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 24 Nov 2008 08:22

Nineta, muchas felicidades :) :)

qué bien, otro sobrinito virtual :)

cuídate mucho y empieza a comer "normal", incorpora los hidratos de carbono :D

ya estás tomando ácido fólico ??

cualquier duda, ya sabes dónde estoy :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Lun 24 Nov 2008 15:57

ninetaaaaaaaaaa,felicidadesssssssssssss!!!!!!! k bonito un bebeee,ejjeje pues nada ,alegria para la casa,jeejjeje

me alegro mucho.gracias x los animos MUCHAS GRACIASSSSSSSSS NOSE K ARIA SIN TI ,Y CLARO SIN LAS DEMAS DEFIAMIGASSSSS,gracias a todasss

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Lun 24 Nov 2008 19:21

Hola hola chicas entro a saludar, Ona gracias por recordarme y Nineta mi mas sincera ENHORABUENA....

Sigo con una ansiedad de caballo :cry: :cry: y me pongo muy triste porque como y como y como :nodigona: :nodigona: y encima me siento fatal , de hecho he recuperado lo perdido... pero hasta que vuelva al redil un abrazo para todas.

Mucho mucho ANIMO!!!!!!!!!!

No se que me pasa pero no paro de comer y nunca tengo bastante....algo para quitar este apetito voraz que me ha entrado??????? :bate: :bate:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 24 Nov 2008 19:55

Buenas noches chicas.

Yo creo Forever que no debes dejar la dieta, se por la ansiedad que estás pasando :evil: :evil: púes yo también la tube y a los dos días de pasarlo mal desapareció :nodigona: :nodigona: con esta dieta, yo también tengo dias malos en los cuales no la sigo pero al dia siguiente vuelvo denuevo porque si no estaria ya con 8 kilos más.

No te desanimes y continua con nosotras, te esperamos........... :porfavor: :porfavor:

un fuerte :beso: :beso: :beso: parta todas

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 24 Nov 2008 20:59

Hola chicasssssss!!!!!!!!!! Gracias a todas de verdad y muchos besitos yo os iré contando mis progresos.
Xiroi empecé con el ácido fólico hace una semana, me lo dijo el ginecólogo que debía tomarlo que era bueno para el bebé. Ya perdí uno hace 4 meses y espero que ahora vaya todo bien, de momento me encuentro bien pero estoy de muy poquito ahora estoy de un mes. Tengo bastante sueño y me duelen los pechos un poco pero supongo que es normal, no se. El martes que viene tengo hora con la comadrona a ver que me dice. :D
Forever no desesperes de verdad, mira si haces esta dieta los días que tengas mucha ansiedad come de lo que se permite y come bastante en las comidas principales así llegarás más llena al resto de comidas. Mira ya sé que la ansiedad es malísima la verdad, yo la he pasado a temporadas y parece que tu hambre no tiene fin nunca... Pero ya verás que un día de estos te levantas y tú misma tienes fuerza para lo que sea. Muchos ánimos y un beso fuerte fuerte.
Clautt que tal tu nena? espero que esté mucho mejor dale besos de mi parte para que mejore.
Lului muchas gracias guapa!!!!! Yo os iré controlando a todas jejejejejejejeje a ver como vais con la defi ok???
Bueno chicas un beso grande para todas todas :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Lun 24 Nov 2008 21:25

NINETA FELICIDADESYA CREIA QUE NO TE PODIA DAR LA ENHORABUENA,SIGO CON LOS PROBLEMAS CON EL PC ,AHORA ENTRE CON LA CUENTA DEL MARIDO Y ME DEJO CONECTARME.
SIGO CON MI DIETA EN PESO BAJÉ 2.200 EN VOLUMEN MUCHISIMO,PERO NO ME ACORDE DE MEDIRME ASI QUE NO SE CUANTOS CMTS PERO ME NOTO QUE MUCHO,ME QUEDA TODA LA ROPA GRANDE INCLUSO UNOS PANTALONES QUE ME COMPRE AHORA Y YA ME QUEDAN FLOJOS,ESTOY CONTENTA ,PERO ME VA MAS LA DEFI.
CLAUTT ESPERO QUE LO DE TU NIÑA NO SEA NADA,DALE :beso: :beso: :beso: Y QUE SE PONGA PRONTO BIEN.

VOY A DAR DE CENAR AL COSTILLO,SI ME DEJA DE NOCHE EL PC OS PONDRE LA SEMANA DE DIETA Y LO QUE BAJE CADA DIA.

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mar 25 Nov 2008 20:58

Buenas noches chicas.

esto hoy esta muy mal el internet hace cosas muy raras.

Culebre, donde estas, te esperamos haber si nos pones esos menús para ver como funciona esto, aunque parece que bien no?

No tardes que nos tienes en ascuas.

Clautt, que tal la niña? todo bien? ya nos contaras.

un beso para todas. :beso: :beso: :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Mié 26 Nov 2008 12:13

Buenas defiamigas , MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aqui lo sigo intentando que, como decis vosotras, la ansiedad es pasajera pero muy mala compañera la verdad. :frito:

Lo sigo intentando

Un abrazo y mucho animo a todas :D :D

Responder