¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?

Mensaje por teviro » Lun 24 Nov 2008 19:51

:( :( :( :( :( :(
veo la lista y somos un monton.
y que pena que alli escribimos cuatro gatos.perdon gatas.

de verdad que me da pena ,pues se supone que es un proyecto en comun
de las que estamos en la lista.
y algunas solo aparecieron para apuntarse ..y no han vuelto a decir ni mu.
no quiero molestar a nadie ...pero eso ,me da muucha pena :( :(

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?

Mensaje por godofredo11 » Lun 24 Nov 2008 20:07

estoy contigo teviro, parece que siempre somos las mismas, con lo que yo os he hechado de menos el tiempo que no pude entrar :beso: :beso: :beso: ...

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 24 Nov 2008 20:16

Hola Teviro..!!!!!! pues tienes toda la razón... yo escribo poco y sabes los motivos..... :( entro, os leo, cotilleo un poco... pero no tengo demasiadas ganas de escribir...!!!!!!

Me costó mucho hacer el regalo a mi A.I. a la que ni siquiera conozco.. :duda: :duda: que no sé si existe porque nunca he visto nada escrito por ella..... espero :duda: que no sea una A.I. fantásma...

Pero tengo que darte las gracias por todo el trabajo que haces.. lo de subir todas las fotos.. lo de organizar todo el cotarro... :plas: :plas: y sobretodo decir a todas .. que me quedo :o menudos regalos tan bonitos, ya lo comenté en el post de los regalos. Hay verdaderas obras de arte..!! enhorabuena a todas...

Siento estar poco presente en el foro... espero que lleguen tiempos mejores..

Besos a todas..!!!!!!!

caramelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caramelo » Lun 24 Nov 2008 20:21

yo siento muchisimo no poder entrar mas a menudo, pero no tengo tiempo para nada :( ahora mismo el peque está berreando por comer y mi marido se ha puesto ha hacer el bibi (que milagro :nodigona: ). cuando acuesto a los dos por la noche, tengo un stress que me va a dar algo. desde que nacio el enano, ando super liada y además lo tuve bien malito y estuvo ingresado cuando tenia un mes y medio y se me quitaron las ganas de todo. ya llevamos una rachita que parece que todo quedo en un buen susto y ya empiezo a levantar cabeza. a ver si me aplico el tiron de orejas de la jefa y me guardo un ratito para mi de vez en cuando y entro mas veces a ver que se cuece :wink:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 24 Nov 2008 20:23

Animo Caramelo... yo tengo tres hijos.. y hasta que el pequeño no ha sido un poco mayor. .(ahora tiene 8) no he dormido....

Pero.. no te desanimes que tienes dos verdaderas monadas..!!! menudos ojazos..!!!!!!!!

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 24 Nov 2008 20:36

yo he de decir que puedo entrar poquito

pero esque además como que me da un poco de vergüenza,porque me siento muy nueva y aunque en el intercambo de corazones tildas hablé un poquito,en este como que veía que eraís grandes amigas

y yo en vez de unirme a vosotras sentí ser una gran desconocia y me daba vergënza,sorryyyy

prometo estar donde tengo que estar virtualmente

Curra,espero que tus problemas sean cada vez más pequeñitos y todo se vaya pasando

un abrazo

Teviro gracias por tu esfuerzo ,en serio,al menos por mi parte

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 24 Nov 2008 20:49

LU-na, pues no te sientas mal..!!! entra siempre que puedas, aquí son todas encantadoras y siempre dispuestas a ayudar. No te sientas "nueva"....!!!!!!! y "habla" todo lo que quieras.....!! de verguenza, aquí nada de nada...

Gracias por tus buenos deseos..!!! besos :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 24 Nov 2008 20:53

niñaaaaaaaaa que yo quiero estar por todo y no puedo estoy atacaaaaaaaaaaaa tu sabes que si estoy por casa siempre digo cosas pero ahora no puedo tanto y muchas sabéis los motivos pero así que pase unos días estoy al ataquerrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 24 Nov 2008 20:58

yo puedo decir que me apunte en este AI y en el AI dethermomix y en ninguno pude hablar mucho por no decir nada ,,,,,,,,,,,,,,,
y ni siquiera entro en mis post hoy hacia dias que no entraba en el de la mermelada ..............pero de la manera que me encuentro hay dias que ni siquiera deberia levantarme de la cama :herida: pero bueno so todo va bien os hare lo que yo mejor se invitaros de vez en cuando a merendar :wink: me vais dar :pelea: por que si estoy bien os voy aburrir :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 24 Nov 2008 21:03

:up: llevas toda la razon del mundo , yo entraba aun sin averme apuntado , pero me reia tanto con buestras ideas qe al final me animacteis a qe me apuntara , y segui participando de tan buen rollo qe avia ya despues se fue enfriando y munchas me inclullo yo dejamos de entrar y llevas razon , siempre emos hectado hacta el final todas , para animar a las qe aun no lo recivieron y reprimir un poco a qe las qe faltaban por enviar lo mandaran , eso nos animaba , asin qe bengaaa qe no se diga , teree saca el latigoo qe sebe qe eso molaba jajajaja
:dientes: :beso: :beso:

Responder