¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
ains ..veis ..si todas vosotras habeis escrito alli ...que todas sabemos cuando podemos o no podemos entrar ..yo me refiero a que muchas se han apuntado ..y no han vuelto a decir nada.
eso es lo que me da pena ,pues a nadie se le obliga a apuntarse a una lista...y que muchas de las chicas se han vuelto locas intentando saber de su AI.
pero bueno ..que solo es un comentario ..que no quiero malos rollos.
solo deseo que todas envien y reciban su regalito
eso es lo que me da pena ,pues a nadie se le obliga a apuntarse a una lista...y que muchas de las chicas se han vuelto locas intentando saber de su AI.
pero bueno ..que solo es un comentario ..que no quiero malos rollos.
solo deseo que todas envien y reciban su regalito
Re: ¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?
Tienes razón Teviro!!
yo desearia con toda mi alma tener más tiempo para dedicarselo al foro y a mis manualidades, pero llevo un añito que para que!!!!.
estoy muy estresada desde que cambie de trabajo, dispongo de nada de tiempo libre y hago mi regalo de amigo invisible a raticos ....pero eso si, tengo que deciros que en esta semana lo termino y lo he hecho con muy poco tiempo pero con muchísima ilusión, que espero que le agrade tanto como a mi hacerselo y que antes del viernes espero poderte decir que !!!ya lo envie!!!,
además y no es por excusarme, tengo el ordenador en el técnico, asi no puedo seguir nada ni a ratitos perdidos
perdón, perdón, perdón por la parte que me toca, que no me siento mal por la reprimenda, seguramente nos la merecemos todas, y sobre todo agradecer, el esfuerzo enorrrrrrrrme de mucha gente que curra desinteresadamente porque estos AI y otros post salgan adelante sin problemas y con un trabajo impecable , un abrazo para todas ellas

yo desearia con toda mi alma tener más tiempo para dedicarselo al foro y a mis manualidades, pero llevo un añito que para que!!!!.
estoy muy estresada desde que cambie de trabajo, dispongo de nada de tiempo libre y hago mi regalo de amigo invisible a raticos ....pero eso si, tengo que deciros que en esta semana lo termino y lo he hecho con muy poco tiempo pero con muchísima ilusión, que espero que le agrade tanto como a mi hacerselo y que antes del viernes espero poderte decir que !!!ya lo envie!!!,
además y no es por excusarme, tengo el ordenador en el técnico, asi no puedo seguir nada ni a ratitos perdidos

- Celima
- Contactar:
Teviro,yo soy de las que entro poco por lo que os pido disculpas a todas pues llevas mucha razon,ya que ver los regalos si que los veo,los cuales me han gustado mucho todos.Pero sinceramente no he entrado por un poco de verguenza
ya que como yo lo he llevado un poco atrasado debido a lo de mi padre,pues me daba un poco de corte poner nada
Pero a partir de ahora procurare entrar y poner algun comentario
Os pido disculpas a todas si en algun momento os habeis sentido ofendidas por mi parte,ya que por mi parte valoro bastante el trabajo que estais realizando tanto las organizadoras como tu Teviro
PERDON

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Teviro tienes razon de vez en cuando hay que ponerse un poco los bigotes y animar a la gente pero tambien es verdad que hay muchas se apuntaron y no dan señales y eso me parece poco respeto hacia las que os estais tomando el trabajo primero de apuntar,hacer el sorteo, mandar direcciones y poner los regalos recibidos y tambien hacia las que lo tenemos que recibir entre las que me incluyo ,(pero no he dicho nada pues ya sabes que me paso la otra vez)
A las que estais pasando una mala racha os deseo se os solucione y a partir de ahora todo vaya mejor y lu-na no tienes que sentir verguenza que eso nos ha pasado a todas hay gente que lleva mucho tiempo y se conocen mas que otras pero por eso no es que con unas se quiera hablar mas que con otras

A las que estais pasando una mala racha os deseo se os solucione y a partir de ahora todo vaya mejor y lu-na no tienes que sentir verguenza que eso nos ha pasado a todas hay gente que lleva mucho tiempo y se conocen mas que otras pero por eso no es que con unas se quiera hablar mas que con otras

- cgi
!Tienes razón Teviro , yo soy de las que entra poco , mejor dicho participa poco , aunque entro a mirar todos los dias !!Reconozco que estoy muy vaga y os pido disculpas !Me doy cuenta que os hago un feo ; aunque sea sin querer ; a todas las que habeis y seguis trabajando para que esto funcione !!Os pido mis más humildes disculpas !

- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

- eloyna
- Cocinera/o
¡Tienes razon! y entono mi mea culpa.....entrar entro y participo en lo que puedo, pero no me da tiempo de mas, algunas veces subo y veo los regalos que van llegando y os felicito , pero no ma da tiempo para mas, y mal que me sabe ......que yo se lo bien que se pasa metida en el cotarro, pero estoy que me pilla el toro
......mi regalo, esta a medio terminar ......¡si! porque lo tenia terminado y lo dije y despues me parecio poco al lado de lo que estaba llegando y mi AI no se merece menos, asi que estoy en ello.....y por mis.................(a gusto del consumidor) que sale el dia 1 de Diciembre y por correo certificado y urgente
Y a ti Teviro que te voy a decir....que eres un solete y que te mereces un monton de

Y a ti Teviro que te voy a decir....que eres un solete y que te mereces un monton de

-
- Usuario expulsado
yo tambien te doy todaa la razon porque hay muchas que dsde que se apuntaron yo y hablo por mi parte no las he vuelto a ver
espero que este ai llegue a buen fin y todo acabe bien
tere

espero que este ai llegue a buen fin y todo acabe bien
tere

- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien soy cumplable que casi no entro.......................¿me perdonas?
En este Ai hemos batido todos los record de participacion, espero que todas seamos responsables y cumplamos con el compromiso que hemos adquirido de forma voluntaria (que bien me expreso)

En este Ai hemos batido todos los record de participacion, espero que todas seamos responsables y cumplamos con el compromiso que hemos adquirido de forma voluntaria (que bien me expreso)

- manita
- Repostera-pastelera/o
No si al final todas las culpables que os confesáis aquí, sois las habituales de todos los días.
, las demás no han visto el post.