Taialook en verdes...Coco72 va por ti:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Taialook en verdes...Coco72 va por ti

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 20:41

irama escribió:Me encanta tu maquillaje! y es que los verdes me chiflan.. bueno y los azules, los morados.. :nodigona:

Una pregunta de una novata.. :meapunto: cuando explicas las sombras que has usado en "el punto de luz" a que te refieres? :coqueta:

:beso:

Grácias guapa, pues el punto de luz, es el que vá entre el lagrimal y la <>, cuándo mirámos de frente, es el punto en el que se encuentra el iris.
Espero haberte ayudádo :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 20:43

ENoLa escribió:Estás preciosa!!! Me encantan los verdes y te quedan además de escándalo!!!

:beso: :beso:
Grácias guapa :beso: es que los verdes y yo no eramos demasiádo amigos, pero al final acabarán gustándome para mi también

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 20:44

fatboy36 escribió:
Taia escribió:
fatboy36 escribió::o :o ualaaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado precioso de verdad me encanta :coqueta: :coqueta:
Graciassssssssssss guapisima!!! La mitad del mérito es tuyo, grácias a los pigmentitos de intercámbios...estoy encantada con ellos, aún no los he probádo todos, pero creo que les voy a sacar mucho partido :beso:
seguro que si jejeejj has visto o que he hecho yo con el resto no casi 45 para poner en paleta :lol: :beso:
Siiiiiiiiiiiiiiii lo he vistoooooooo, vaya currada habeis tenido tu hermana y tu, os ha quedádo de escandalo. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 24 Nov 2008 20:45

Taia, cómo me conoces! me encantaaaaaa!!!!!
Me gusta más que la anterior prueba que pusistes, ¿de qué color será la ropa?
Estás guapísima, me encantó la mirada de "hola que tal"

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Lun 24 Nov 2008 20:46

Taia escribió:
irama escribió:Me encanta tu maquillaje! y es que los verdes me chiflan.. bueno y los azules, los morados.. :nodigona:

Una pregunta de una novata.. :meapunto: cuando explicas las sombras que has usado en "el punto de luz" a que te refieres? :coqueta:

Grácias guapa, pues el punto de luz, es el que vá entre el lagrimal y la <>, cuándo mirámos de frente, es el punto en el que se encuentra el iris.
Espero haberte ayudádo :beso:

Siii.. muchas gracias Taia!.. si es que con vosotras estoy aprendiendo un montonnn!!!
aparte de dejarme un dineral con todas las tentaciones que necesito desde que estoy aqui :sinunduro: :burla:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 24 Nov 2008 21:13

que bonito!! :) que lindo el verde..te queda genial! vaya q cejas tan pobladas :plas:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 21:18

coco72 escribió:Taia, cómo me conoces! me encantaaaaaa!!!!!
Me gusta más que la anterior prueba que pusistes, ¿de qué color será la ropa?
Estás guapísima, me encantó la mirada de "hola que tal"
Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo que te guste Coco :beso: :beso:

La ropa de arriba llevaré una camisola que deja los hombros al aire, es negra con florecitas chiquititas de color blanco, debajo unos vaqueros (el sitio al que vamos es informal), y en los pinrreles taconázo de morirse, como le dije a Masque en su día parezco Spiderman agarrándome por las paredes cuándo llevo esos zapatos...pero es que me gustan tanto :coqueta:. Así que al ser ropa de colores neutros, podré hacer muchas combinaciones :D :D :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 24 Nov 2008 21:26

:plas: Pues este me gusta mucho mas q la primera prueba! me gustan mas los coloritos, te quedan mejor, con q ropa t lo vas a poner? :duda: :duda:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Lun 24 Nov 2008 21:54

... se me acaba de encoger el corazon :nodigona: tienes la misma mirada, en la penultima foto , los mismos ojos y las mismas cejas q mi madre... me quedao de piedra T_T, no me lo esperaba... sq mi madre murio hace 4 años y me quedao muerta al ver esa foto :S

Pero bueno.. me quedao sin palabras jeje te a quedado precioso wapa :)

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 22:13

Icegirl escribió:que bonito!! :) que lindo el verde..te queda genial! vaya q cejas tan pobladas :plas:
Graciasssssss, ¿Pobladas mis cejas? :anda-ya: :lol: :lol: :lol: son como el Amazónas, menos cocodrilos ahí puede habitar cualquier ser vivo :lol: :lol:
Masquemala escribió::plas: Pues este me gusta mucho mas q la primera prueba! me gustan mas los coloritos, te quedan mejor, con q ropa t lo vas a poner? :duda: :duda:
Me alegro mucho que te guste Masque, la ropita pues sencillita, el sitio es informal, con Karaoke y tó , con decirte que hemos planeado dedicarle "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooooooooo" a mi jefe :lol:, su mujer también participará en la canción :o :lol: :lol: así que una camisola con los hombros al aire negra con florecikis blancas, vaqueros y taconazo, eso si.
Toxic_Doll escribió:... se me acaba de encoger el corazon :nodigona: tienes la misma mirada, en la penultima foto , los mismos ojos y las mismas cejas q mi madre... me quedao de piedra T_T, no me lo esperaba... sq mi madre murio hace 4 años y me quedao muerta al ver esa foto :S

Pero bueno.. me quedao sin palabras jeje te a quedado precioso wapa :)
Buff nena, la que se ha quedádo de piedra soy yo, no sé que decirte...mi padre murió hace 6 años, y tengo un cliente dónde trabajo que es idéntico, clavaito, los ojos azules, el pelo rizádo, con nariz de "patata" :) y encima tienen el mismo nombre :) , con decirte que mi sobrina cada vez que lo veía le llamaba yayo.
Espero que al ver esa foto, no te hayas puesto triste. Un beso mu gordo Toxic :beso: :beso:

Responder