Mi madre me dice q puede ser el utero q cada vez va creciendo mas .... aver si alguna me puede decir algo..
Gracias por anticipado

Ya lo creo que me pasó... y me sigue pasando...Ladyblue escribió:Pues es q llevo un par de dias con mas molestias de lo normal en el bajo vientre..me dan peqeños pinchacitos sobre todo cuando me doy la vuelta en la cama...o si ando muy deprisa... no mancho,y el nene sigue dandome su spatadones,asi q creo q no tengo porq preocuparme en exceso pero por si acaso....
Mi madre me dice q puede ser el utero q cada vez va creciendo mas .... aver si alguna me puede decir algo..
Gracias por anticipado![]()
![]()
Ayer mismo salí de cuentasLadyblue escribió:Muchas gracias wapa,no veas q tranqila me dejas..y si es una presion constante en la vejiga tb...
Por cierto tu no estabas de parto ya??aisss niña q ganas tendras ya....
Mil![]()
![]()
![]()
Pistacheta, que poquito te queda ya!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y ya verás como enseguida tienes a tu bebita!!Pistacheta escribió:Ayer mismo salí de cuentasLadyblue escribió:Muchas gracias wapa,no veas q tranqila me dejas..y si es una presion constante en la vejiga tb...
Por cierto tu no estabas de parto ya??aisss niña q ganas tendras ya....
Mil![]()
![]()
![]()
![]()
Pero parece que la niña no tiene ganas de salir![]()
Yo le digo a mi marido que parezco la Duquesa de Alba cuando la ponen en la tele entrando en el coche porque mas o menos nos viene a costar lo mismoLadyblue escribió:Pistacheta q pronto nos pondras las fotos de tu nenea ya veras wapa..animos![]()
Evosa,es verdad cada vez q pienso en lo poco q va qedando me va entrando mas mieditis al parto![]()
![]()
Loliye yo hay veces q me tiene q ayudar mi marido a levantarme del sofa porq me qedo encallada cual ballenapor el tema lumbares.... Si es q esto del embarazo es un mundo
Pistacheta escribió:Yo le digo a mi marido que parezco la Duquesa de Alba cuando la ponen en la tele entrando en el coche porque mas o menos nos viene a costar lo mismoLadyblue escribió:Pistacheta q pronto nos pondras las fotos de tu nenea ya veras wapa..animos![]()
Evosa,es verdad cada vez q pienso en lo poco q va qedando me va entrando mas mieditis al parto![]()
![]()
Loliye yo hay veces q me tiene q ayudar mi marido a levantarme del sofa porq me qedo encallada cual ballenapor el tema lumbares.... Si es q esto del embarazo es un mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro