teviro escribió:1963herminia escribió:Ah bueno entonces si me va con mis cortinas![]()
![]()
![]()
apuntame ya te haré llegar![]()
![]()
![]()
uno de cada de lo que has pedido vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

teviro escribió:1963herminia escribió:Ah bueno entonces si me va con mis cortinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
te iba a preguntar si tenian buena caida
![]()
![]()
![]()
oñiooo herminia , asin teba llevar tooo el lote de bragas , o piensas reciclarlas en algo pa sorprendernos jajajajajaja1963herminia escribió:Ah bueno entonces si me va con mis cortinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:oñiooo herminia , asin teba llevar tooo el lote de bragas , o piensas reciclarlas en algo pa sorprendernos jajajajajaja1963herminia escribió:Ah bueno entonces si me va con mis cortinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qe mira qe como se les terminen , es capaz de esperar al tendedero de su vecina jajajajaja
y qe tiene qe ver qeste lluviendo alli pal garrotazo qe mas arreao juer .llviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:oñiooo herminia , asin teba llevar tooo el lote de bragas , o piensas reciclarlas en algo pa sorprendernos jajajajajaja1963herminia escribió:Ah bueno entonces si me va con mis cortinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qe mira qe como se les terminen , es capaz de esperar al tendedero de su vecina jajajajaja
QUE AQUI ESTA LLOVIENDO
![]()
1963herminia escribió:Amos a ver en ningun momento se me ha preguntado para el uso que las necesitos no? pues hale no lo digo que si no vamos a saber todas lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lluvia
No me pongas letra pequeña que parece un contrato.![]()
llviadorada77 escribió:1963herminia escribió:Amos a ver en ningun momento se me ha preguntado para el uso que las necesitos no? pues hale no lo digo que si no vamos a saber todas lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lluvia
No me pongas letra pequeña que parece un contrato.![]()
ES QUE A MI ME SALE TODO POR LO LEGAL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro