Yo cuando me pregunta que tal te va?ya digo bien porque es lo que esperan oir no les interesa saber que estas hecha polvo. Referente a mi marido la verdad es que si que está concienciado planchar me cuesta mucho porque me duelen los brazos y bueno me dijo que le enseñara y desde entonces plancha el. De vez en cuando me ayuda algo en casa pero...no se da cuenta que la casa es algo mas que plancha y compra las cosas no vas solitas a su sitio ni se limpian solas ni la comida se hace sola...en fin ya sabeis que os voy a contar. También a veces me da miedo que se canse de oirme recuerdo que un día me dijo "sabes que hoy es el primer día en semanas que no me dices que te duele algo" pues la verdad es que duele también darse cuenta de eso de que debe de estar ya hasta las narices eso me desanima un montón

Pero bueno después de hecharos la charla tengo que deciros que no pierdo la esperanza de que algun día encuentren algo o al menos nos tomen u poco más en serio.
¿Vosotras estais en alguna asociación? si es así ¿qué tal os va?
Venga un montón de besotes para todas y pases una buena semanita aunque con este frio