Te la copio este fin de semana mismo.

Carol ya te digo en mi casa no pierdas cuidao que sobre alguna libra de chocolate no siempre queda del duro y esta libra encima de Verdu que es enorme con lo cual ya se lo que voy hacer a partir de ahora asi todo todavia me sobro para hacer varias cajas mas de bombones imaginate como erasuperabuela escribió:![]()
¡Genial, una idea genial!
Aunque debo decir que para mi no vale porque hace tropecientosmil años que no compramos turrón duroQue cansamos de dar martillazos, destrozar las muelas y luego pa que encima tengamos los restos rodando por casa.... como todo el mundo
Y que digo yo que lo que son las tradiciones, ¿eh? Que como hay que tener turrón variado... pues se tiene, faltaría más....
¡pero si nadie se lo come!
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosa guapa hazlos estan de muerte acaba de comerse javi dos y dice que ni se me ocurra sacarlos de casaroski escribió:![]()
muy buen reciclaje Balbi yo lo hare asi
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
molinera escribió:Carol ya te digo en mi casa no pierdas cuidao que sobre alguna libra de chocolate no siempre queda del duro y esta libra encima de Verdu que es enorme con lo cual ya se lo que voy hacer a partir de ahora asi todo todavia me sobro para hacer varias cajas mas de bombones imaginate como erasuperabuela escribió:![]()
¡Genial, una idea genial!
Aunque debo decir que para mi no vale porque hace tropecientosmil años que no compramos turrón duroQue cansamos de dar martillazos, destrozar las muelas y luego pa que encima tengamos los restos rodando por casa.... como todo el mundo
Y que digo yo que lo que son las tradiciones, ¿eh? Que como hay que tener turrón variado... pues se tiene, faltaría más....
¡pero si nadie se lo come!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro