Chicas ya tengo el regalo de mi Amiga Invisible en casa!!! Acabo de llegar a casa ansiosa por ver el paquete... Lo he abierto desesperada por ver si era de mi AI y ¡si! Dentro habia una postal navideña donde me felicitaban la navidad... Estoy tan feliz que ¡Gritaria a los 4 vientos quien ha sido mi AI! pero... romperia el misterio asiesque la he mandado un privi y a vosotras ya os diré quien ha sido...

Lo que si os contaré esque me han regalado una preciosa bufanda de colorines y unos guantes a juego!!!

Es genial!!! Como ya la he dicho a ella en el privi... en estos días que estoy un poco "blanda" y de bajón ha sido como un balsamo de cariño y me ha alegrado el día!!! Pues nada chicas esto va viento en popa!! la he fotografiado y cuando tenga un ratito os la pondré para que veais que preciosidad.
P.D. De momento me la pondré con los que tengo porque como tiene tantos colores la puedo combinar muy bien con casi todos los gorros... pero ¡Tardaré poco en bajar a por lana y pedirle a mi madre (que es una artista) que me haga una boina o gorro a juego!!! Pues no soy xula yo ni na!!!