Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Kleine » Lun 24 Nov 2008 22:18

Buf, a mí ya se me ha pasado la ligera fiebre de flecos. xD
Cuando los vi en Bershka de mil tipos... Y nada, no me convencieron. No me veo con ellos. xD

Me estáis haciendo echar de menos mi hogar natural, que allí sí hay Primark a tiro de piedra (lo que viene a ser a 10 minutos cogiendo el coche), pero aquí no lo tengo cerca y se esfuman todas las posibilidadesss. :cry:

Los botines tienen la altura perfecta. Imagen
Si fuesen cerrados a mí me gustarían más. xD

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 24 Nov 2008 22:20

Paso de apremiarla Kleine :anda-ya: Si mandarme una simple foto le viene tan mal, imaginate luego tras la compra, si hay algun problema, lo atenta que puedo esperar que sea...

Masque me gusta el bolsito de flecos, aunque lo veo muy "flecoso" (si, lo se, es incoherente :lol: )

La botas esas raras ya no, vaya, que yo no me las pondria :nodigona: , no me acaban y ademas con los dedillos fuera en invierno :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 24 Nov 2008 22:21

Kleine escribió:Buf, a mí ya se me ha pasado la ligera fiebre de flecos. xD
Cuando los vi en Bershka de mil tipos... Y nada, no me convencieron. No me veo con ellos. xD

Me estáis haciendo echar de menos mi hogar natural, que allí sí hay Primark a tiro de piedra (lo que viene a ser a 10 minutos cogiendo el coche), pero aquí no lo tengo cerca y se esfuman todas las posibilidadesss. :cry:

Los botines tienen la altura perfecta. Imagen
Si fuesen cerrados a mí me gustarían más. xD

Oohhhh joroña q joroñaa! pobretikaaa! vuelveeee a casa vuelveeeee y vete al Primaaaarrrrrrrk! :lol: :lol: yo es q no tngo naada de flecos i queria un bolsito, pero q no fuera demasie cantaor, i este me parece mono, d tamaño asi medianito (los d Blanco son gigantes, mas grandes q yo vamos) i barato! cuando me canse d el pues no me dolera tanto :sinunduro: :sinunduro:
Los botines cuantos cm's crees q tendran? 10? :duda:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 24 Nov 2008 22:28

kaddeshh escribió:Paso de apremiarla Kleine :anda-ya: Si mandarme una simple foto le viene tan mal, imaginate luego tras la compra, si hay algun problema, lo atenta que puedo esperar que sea...

Masque me gusta el bolsito de flecos, aunque lo veo muy "flecoso" (si, lo se, es incoherente :lol: )

La botas esas raras ya no, vaya, que yo no me las pondria :nodigona: , no me acaban y ademas con los dedillos fuera en invierno :o
Si quieres lo hago yo. xDDD
Le solicito información como posible compradora y le meto yo la prisa. xD

Lo segundo que dices, eso sí, la verdad. Si de cara a vender es así de "atenta", a saber lo que hay que esperar una vez realizada la venta. :duda:

Masquemala escribió: Oohhhh joroña q joroñaa! pobretikaaa! vuelveeee a casa vuelveeeee y vete al Primaaaarrrrrrrk! :lol: :lol: yo es q no tngo naada de flecos i queria un bolsito, pero q no fuera demasie cantaor, i este me parece mono, d tamaño asi medianito (los d Blanco son gigantes, mas grandes q yo vamos) i barato! cuando me canse d el pues no me dolera tanto :sinunduro: :sinunduro:
Los botines cuantos cm's crees q tendran? 10? :duda:
:lol: :bate:

Bueno, la verdad es que siendo tan barato, no está nada mal. Es más, ése que has puesto me gusta más que los que tenían en Bershka.

Pues por ahí andarán los tacones (o, al menos, es la impresión que dan). Es decir, de centímetros están perfectos. xD Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 24 Nov 2008 22:53

Hala, aqui vengo a comentar lo que he visto hoy en el BERSHKA, para que me echeis a la hoguera o me desterreis a otros foros .........vaya birrias que he visto! :pelea: , sobre todo en los pantalones vaqueros-jeans-tejanos o como los querais llamar ( que es lo que iba a mirar) son de lo mas feo y asqueroso que he visto últimamente, una cosa es que se lleven rotos( un poco no está mal, es sexy) o desgastados ( que me gustan) o arrugados ( mira , asi te ahorras la plancha) o a la remanguillé........pero TODO A LA VEZZZZZZZZZZZZ, NOOOOOO , me niego, si tengo ropa en bolsas para dar a Cáritas en mejor estado :duda:

Me he salido espantada, la ropa parece usada en un campo de guerra, y luego puesta a colgar....que lastimica. :nodigona:

Menos mal que Mango y ZARA se salvan....porque si no qué? :porfavor:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 24 Nov 2008 23:05

Anadelik, te doy toda la razón. No me gustaron tampoco nada los pantalones de Bershka. Por lo menos los que tenían ahora.

Tus descripciones, comparaciones, brutales. :lol: :lol:

Y, bueno... Zara y Bershka son del grupo Inditex ambas, así que no sé. Imagen

A mí me gustan los de Stradivarius (los pantalones tejanos-jeans-loquesea), el estilo/rollo que llevan para esa tienda me va más. (Otro Inditex xD)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 24 Nov 2008 23:12

Delikailla, yo los vi tb el otro dia, y me kede mueltaaaaaa :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 24 Nov 2008 23:23

UF, nenas, pues no sabéis el peso que me quitáis de encima ( vosotras que sois jóvenes y modernas de la muerte) , pensé que de golpe y porrazo me había convertido en una "vieja amargá".
Mira que en el Bershka he pillao siempre vaqueros-jeans-tejanos o loquesea, monisimos ( vamos , de estos de ir informal pero bien) , y que quedaban muy apañaos.....pero es que no he llegado a probarme ninguno.....si es que parecia la YAYA del GH exclamando en cada paraban metalico ( vamos, perchero vulgarmente hablando) : "UY por dios , que feo este vaquerillo, UYYY por todos los santos que horroroso ese otro"....me he salido pitando, porque estaba segura que hasta se me oía los "uys" :duda:

Anda que no me he acordado de vosotras y de todos los vestidos de la MALI! :nodigona: No he conseguido comprarme nadita!( de ropa, eh? de otras cositas si, jijiji))

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 24 Nov 2008 23:31

marnan escribió:Minibolita, dónde encontraste esas fotos?? porque hay un par de conjuntos monísimos, y para coger ideas va geniaaal!!

Porsupuesto nena!!! http://www.net-a-porter.com/ pero mirala a final de mes cuando no tengas € en la cuenta sino corres peligro de bancarrota :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 24 Nov 2008 23:35

Completamente de acuerdo :up:

Yo los vaqueros me los suelo comprar ahora de STR o ZARA, porque son los que mejor me quedan. Antes me los compraba de MANGO pero ultimamente los encuentro mas "clasicos", manias mias :anda-ya:

Una vez lei no se donde que BERSHKA era tenia ropa para un rango de edad hasta los 16 años aprox. y STR hasta los 20-20algo, de forma que se me aclaro bastante porque no suele gustarme la ropa de BERSHKA, aunque claro, yo estoy fuera de los rangos de edad de ambas tiendas, y de lejos :lol: :lol:

Responder