Pili me alegro que ya tengas tus regalos y ademas tan fantasticos y bonitos , el conjunto precioso, los manteles que bonitos y con ese detalle de lujo , todos increibles. Y ese detalle para la niña, es tu vecinita verdad?, una muñeca (y no se ve bien pero tiene que tener unos ojos azules grandisimos), me alegro tambien por ella. Enhorabuena Pili
Rosi me alegro que haya dado señales tu AI, ahora solo queda esperar
Rompeolas no lo dudes el año que viene te apuntas que esto es muy emocionante y divertido, vale?
Rompeolas a mi me paso lo mismo que a ti y por eso no me apunté, pero el año que viene si que lo hago, aunque tendré que ir preparando ya los regalos porque con el nivelón que hay y lo manazas que yo soy.... la verdad q os lo habéis currado un montón.
por cierto Argala, en febrero fui por tu tierra, tengo una amiga que es de Vitoria y sus padres tienen una casa en Ollauri a si que aprovechando el puente de andalucia nos fuimos para allá y visitamos la zona, la verdad que vinimos todos encantados y con un montón de botellas de vino, jeje.
valeeee ya me ha dicho que el numero lo damos nosotros jejejejeje... y me ha dicho que le ha alegrado que yo le haya tocadooooooo aixxxxxxxxxx que nerviossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
pili , que bonitos regalos , mariel se lo curro un montón y tu te lo mereces
gracias guapisima rompeolas , maglo , no dudeis en apuntaros el año proximo , disfrutareis un montón
mi querida amiga
no salgas mucho de casa que tiene que estar al caer tendras que adivinar quien soy la felicitacion se quedo fuera
pero ya esta de camino tambien