Si te sirve de consuelo Anadelik, yo es que ya ni entro

nunca he conseguido nada en bershka, además, nunca tienen talla para mí, y si consigo meterme en algún pantalón parezco una morcilla y ... nunca me ha gustado que se me salga la chicha del pantalón

mejor guardaita
Yo reconozco que el dueño de Inditex no se hace la fortuna gracias a mí. Massimo Dutti estaba genial (quizá un poco caro) hasta que lo cogió él, ahora ha mantenido precios pero no calidad, aunque dentro de lo que cabe, pa mi es de lo mejorcito de este hombre, tengo varios sweters de ahí que me han venido de perlas. Stradivarius también me gustaba más antes de que él lo cogiese, tengo todavía una chaqueta que me compré hace mmm por lo menos 7 años, y todavía está muy bien, igual que un par de camisetas (mmm se que son muchos años, pero es que cuido mucho la ropa

), pero hace tiempo que pa mi gusto es mu moderna, seré yo más clasicona ... no se, eso si, reconozco que en verano si ví varias camisetas que me gustaron, ahora en invierno no he llegado a pasar.
Y Zara y Mango tres cuartos de lo mismo, personalmente me gusta más mango, encuentro más cosillas, pero no se si es que yo estoy mal hecha o qué, o a lo mejor soy mu tiquis miquis (eso es mu posible

), pero el otro día fui a Mango y cogí tropecientosmil sweters y pantalones y ni uuuuunoooo me quedaba bien

y mira que había un par de ellos que taban preciooosoos, pero luego puestos

me quedaban de pena

y Zara porque muchas de las cosas que tiene son pa gente mu flaca y yo es que tengo culo-muslos-caderas pa dar y regalar
Por cierto Masque, que no, que ni Roberto Verino ni Roberto Cavalli

la compré en una boutique que hay aquí, que sólo vende artículos de piel: zapatos, chaquetas y bolsos. Costaba un ojo de la cara, pero me hicieron descuento, en un principio era solo un 20%, pero la chica me vio dudando, aunque con ganas de llevármela y al final me hizo un 35%, así que sólo me salió medio ojo

La etiqueta pone Roberto Covalle en un sitio, y en otro lado Roberto Cavalle, pero no se que marca es esa, y tampoco es imitación, porque la tienda no tiene imitaciones, así que, conclusión ... niiiiiiiinguuuunaaaa
Masque, a mi me gustaron las botas que pusiste, como Kleine, opino que tienen el tacón justo

aunque también mejor cerradas, y más en invierno, que si no se congelan los dedillos