Primero Vamos con la masa, para hacerla yo utilizo esta harina

Su información nutricional es:
Por 100 gr =330 kcal y 1.70 g de grasa
Hago la masa según las instrucciones del paquete (para 6 personas), lo único que cambio es la cantidad de aceite, en la receta vienen:
*333 gr de harina (19 p)
*170 cc de agua templada
*1 ct de moka de sal
*4 Cd de aceite (yo esto lo sustituyo por 5 ct de aceite/5 p)
Sobre una superficie lisa se mezcla bien la sal con la harina, se añade el agua y se mezcla bien amasando durante un minuto, a continuación se añade el aceite y se amasa hasta que quede una masa fina. Se tapa y se pone a reposar en un sitio templado hasta que doble su volumen (25 minutos). Una vez termina de reposar yo la peso y la divido entre 6, como toda la masa tiene 24 p, 1 ración= 4 p. Si no utilizais la masa restante se puede poner en paquetitos individuales y congelar para otro día.
Extendemos con un rodillo nuestra ración y ponemos en una bandeja para horno sobre papel vegetal y rellenamos con lo siguiente:
Ingredientes para el relleno:
* 4 Cd de tomate natural triturado
* 200 gr de espinacas cocidas con sal
* 45 gramos de mozzarella light (yo utilizo la marca Arla) 2 p
* 35 gr de salmón fresco cortado en lonchas finitas 1,5 p
Se pone un poco de sal al tomate y se pone sobre la base de la pizza extendiéndolo bien, se mete al horno caliente a 220º durante unos 7/8 minutos.
Se cuecen las espinacas con sal y se escurren muy bien. Se mezclan con la mozzarella y se extienden sobre la base con el tomate, se coloca por encima el salmón y se espolvorea con orégano. Se vuelve a meter al horno a 220º hasta que esté dorada.
El molde utilizado es de 21 cm de diámetro.
