Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

paola lo que pasa q la cuchara es para las primeras 1000 respuestas del mes, asi que no se si ya te llegara este mes, pero a partir del dia 1 , a pedir cuchara !!!!! jeje que vamos a montar una coleccion
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
¿Entonces es todos los meses??? 
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.Si que llega el maletin de jovenbebe,lo que pasa es que tarda bastante.Es mas, a mi me mandaron 2,uno a mi casa y otro a casa de mi madre.Creo que el que me llego a casa de mi madre fue porque rellene un cupon en el hospital,pero no estoy segura.Llegaron cuando mi peke cumplio los 6 meses,creo,pero llegar,seguro que llegan.A mi tampoco me ha llegado la cuchara este mes, a ver si hay suerte.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

si, la puedes pedir todos los meses, lo que pasa es que solo les mandan a las mil primeras que la piden..hadaluna escribió:¿Entonces es todos los meses???
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Pues la semana que viene la pido, en qué página es?naacheetee escribió:si, la puedes pedir todos los meses, lo que pasa es que solo les mandan a las mil primeras que la piden..hadaluna escribió:¿Entonces es todos los meses???![]()
![]()
![]()
- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Recibida cucharita o mejor dicho super cuchara ordesa en azul por fin
- pigota
- Cafetera/o

recibida cuchara amarilla
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Otra cosita.. alguna habeis escrito a dodot para que os mandasen pañales o toallitas??? Qué le habéis puesto en el mensaje??? 
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

en la pagina www.ordesa.es siempre hay que pedirla a principios de mes.Mimeta escribió:Pues la semana que viene la pido, en qué página es?naacheetee escribió:si, la puedes pedir todos los meses, lo que pasa es que solo les mandan a las mil primeras que la piden..hadaluna escribió:¿Entonces es todos los meses???![]()
![]()
![]()
![]()
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

yo si que les escribi, la primera vez esta de 16 semanas y me dijeron que no mandaban que me registrase en su pagina y alli pidiese las toallitas, la segunda vez estaba de 30 semanas y me contestaron diciendome que si.paola-25 escribió:Otra cosita.. alguna habeis escrito a dodot para que os mandasen pañales o toallitas??? Qué le habéis puesto en el mensaje???
en los dos emails les puse lo mismo, que iba a ser mama y que estaba de tantas semanas y que estaba interesada en que me incluyesen en su base de datos para poder recibir muestras e informacion gratis. y mis datos personales.