Y DIGO YO UNA COSA:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!Maria de la o ; tu puedes dar tu opinión como cualquier otra , aquí no tiene nada que ver que seas nueva o vieja , que todas somos iguales !!!Yo me imagino que Marijose lo ha dicho pues hay algunas que se han apuntado y no han vuelto a aparecer por el foro , hay unas que tienen problemas propios o familiares importantes y sin embargo de vez en cuando ( cuando pueden ) escriben o dicen algo , pero otras están missing . 

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Re: Y DIGO YO UNA COSA
cgi escribió:!Maria de la o ; tu puedes dar tu opinión como cualquier otra , aquí no tiene nada que ver que seas nueva o vieja , que todas somos iguales !!!Yo me imagino que Marijose lo ha dicho pues hay algunas que se han apuntado y no han vuelto a aparecer por el foro , hay unas que tienen problemas propios o familiares importantes y sin embargo de vez en cuando ( cuando pueden ) escriben o dicen algo , pero otras están missing .
pues si cristina tienes razon lo digo por eso las que tienen problemas propios o familiares entran cuando pueden y lo dicen es por quien no se digna aparecer y lo he dicho en otro sitio me fastidia que hay gente se ha ofrecido sin recibir nada a cambio y por respeto a ellas tenian que entrar y decir algo pues en otros foros ya entran y maria de la o como te dice cris aqui todas somos iguales

- maries
- Cafetera/o
Chicas, yo soy de las que no ha mandado el regalo aun
He estado sin el ordenador por eso apenas si he escrito
A mi AI decirle que mi regalo no le va a faltar, pero no dijisteis hasta el 15 de diciembre?, o estoy equivocada?
Besitos para todas
He estado sin el ordenador por eso apenas si he escrito
A mi AI decirle que mi regalo no le va a faltar, pero no dijisteis hasta el 15 de diciembre?, o estoy equivocada?
Besitos para todas
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenoooooo
Totalmente de acuerdo,vamos si se dieran los fijos desde internet con el voip buster es gratis,no solo a españa sino a varios paises...pero los moviles....llamar a un mvl cuesta carisimo...
Yo entiendo perfectamente que aveces hay q estar encima de algunas, he organizado un AI este año en un foro y esta siendo pesimo...tengo que mandar mails cada semana porque no aparecen,no escriben y eso q solo se apuntaron 16 que no es nada en comparación con todas las que se apuntaron en este AI.
Sino dicen nada,no las voy a llamar,a internet se que entran y leen los mensajes pues yo con tal de saber que envian los regalitos...sino buscaria otra solución!
Bueno yo no he escrito mucho, eso es verdad, entre nueva y directamente me apunte en el AI,me hacia mucha ilusión,apenas he tenido tiempo de hacer amistades pero me gustaria mucho.
Yo he mandado los regalitos y mi AI me los ha enviado a mi,contentisima que estoy!!!
Besossssssssssssssssssssssssssss
Totalmente de acuerdo,vamos si se dieran los fijos desde internet con el voip buster es gratis,no solo a españa sino a varios paises...pero los moviles....llamar a un mvl cuesta carisimo...
Yo entiendo perfectamente que aveces hay q estar encima de algunas, he organizado un AI este año en un foro y esta siendo pesimo...tengo que mandar mails cada semana porque no aparecen,no escriben y eso q solo se apuntaron 16 que no es nada en comparación con todas las que se apuntaron en este AI.
Sino dicen nada,no las voy a llamar,a internet se que entran y leen los mensajes pues yo con tal de saber que envian los regalitos...sino buscaria otra solución!
Bueno yo no he escrito mucho, eso es verdad, entre nueva y directamente me apunte en el AI,me hacia mucha ilusión,apenas he tenido tiempo de hacer amistades pero me gustaria mucho.
Yo he mandado los regalitos y mi AI me los ha enviado a mi,contentisima que estoy!!!
Besossssssssssssssssssssssssssss
- ALDARA
- Cocinera/o
Pues mi opinión es la siguiente, cierto es que hay personas que se apuntaron al A.I que yo ni siquiera las habia visto nunca y sigo sin verlas, pero al final lo unico que a mi me importa es que entren ó no entren en el foro, que cumplan con lo que se comprometieron, por que a todas nos gusta recibir nuestro regalo ese es el fin y si no quieren entrar en el foro pues ellas se lo pierden, no se como decirlo pero que lo realmente importante es que para el dia 15 creo que es lo que se acordó todas las personas que nos apuntamos tenemos que tener nuestro regalo enviado a nuestra A.I y que nadie tenga que llamarnos puesto que fuimos nosotras libremente quienes asi lo decidimos y entender que a todas nos gusta recibir regalos, asi pues no le demos mas vueltas y esperemos que reine la sensated y seamos responsables que mayorcitas ya somos, venga guapisimas foreras mantengamos la calma que esto va ha salir que te cagas por que somos todas lo mas de lo mas
y si no veremos quien falla
y cuando termine el tiempo la que falle
y para el proximo A.I la ponemos una vela negra
Animo chicas que todo va ha salir de bien a muy bien vereis como si. Muchos
para todas la asiduas y que haceis este foro que valeis un " GUE...."
:

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

CON EL TIEMPO, SE ME IRA CONOCIENDO Y LOGICAMENTE TAMBIEN YO OS IRE CONOCIENDO MAS A FONDO.
MUCHOS BESOS GUAPETONAS.

- Rustika
- Cocinera/o
es que hay alguna tarifa plana que entre las llamadas a moviles???
porque en la mia solo entra a fijos
-
- Usuario expulsado
eso digo yo???Rustika escribió:es que hay alguna tarifa plana que entre las llamadas a moviles???
si la hay que me lo digan que seguro que la cojo,
pero bueno vuelvo a decir que seamos positivas y pensemos bien
pero de 107 faltan 58 por enviar y quedan 2 semanas y 4 dias para acabar el plazo

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
BUENO SPEREMOS QUE SE PONGAN LAS PILAS LAS QUE FALTEN POR MANDAR Y SI NO QUIEREN ENTRAR AL FORO ES SU PROBLEMA PERO QUE LAS ORGANIZODORAS NO TIENEN PORQUE ESTAR PONIENDO CONTINUAMENTE LOS DIAS QUE FALTAN QUE LUEGO NO HAY EXCUSAS QUE HA HABIDO MUCHO TIEMPO Y RUSTI SI OS ENTERAIS DE LA TARIFA PLANA DE LOS MOVILES
PUES DIGO YO QUE AVISAREIS O NO

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)