me queda que aprender ¿sere capaz?

Hola de nuevo , me ha quedado hablarte de los exámenes . El año pasado nosotros hicimos tambien un examen en Febrero , que no puntuaba ni nada , era solo , para practicar la forma de examinar .CHEFNUEVA escribió:hello![]()
![]()
no se porque no recibo en mi correo los avisos de mensajes en este post y de otros si...
ya veo que todas con sus tareitas...
pues yo siguiendo cn esfuerzo y tesón...
tambien como vosotras a veces pienso Dios donde me he metido...lo conseguiré pero no me agobio....si este año no lo saco pues para el año Dios dirá...
ya vamos en el tema 5, la profe tira un poco palante y se para lo justo...vamos que no es nada machacona...ni insistente en nada ...parece que corregimos todo en un vuelo y mas por obligacion que por otra cosa y que le aburre dar cosas tan basicas....a mi me da esa impresión...
a mi parecer no se da cuenta de que cosas que para ella son tan basicas a las que como yo empezamos de cero no nos es tan sencillo....
mi compi de trabajo parece que tubo mas suerte en ese aspecto con la suya practican y machacan un monton las cosas....
voy cogiendo las cosas todas pero madre mia s me hace que son demasiadas cosas juntas y no tengo capacidad para recojer tanto...los ej. del libro y del cuaderno los voy haciendo sin problemas perosiempre necesito mis notas cerca para comprobar expresiones,escritura....
y a la hora de expresarme aun tengo que pensrme mucho las cosas...
y lo peor madre mia....la fonetica....nos ponen transcripcion fonetica de palabras con un monton d signos y nosotros tenmos qu sacar la escritura y la pronunciación...nos lo van a poner en el examen...
a vosotros os lo pusieron,...
podeis hacrme una descripcion breve de vuestros examenes del nivel basico...?
son de completar? de redactar? cuantas preguntas? etc
nosotros solo vamos a hacer dos examenes uno enfebrero y otro en junio,terminando en mayo las clases...peo la profe aun no sabe como son...yo me imagino que el primero de lo que de tiempo y el ultimo con todo el curso ...lohicisteis asi vosotros?
bueno menudo rollo os he soltado...![]()
![]()
![]()
THANKS BITOCORA, mirare estas páginas que recomiendas,bitacora escribió:hello girls, how are u? I hope you are so well like me. well, I will speak us in spanish, ok?
espero que os vaya bien con las clases de inglés, Iam studying a lot even I usually to talk to english people, it's the best way to learn it, it's easy, I think. si quereis aprender mas hay una pagina de ingles que está superbien que no se sí la conoceis que tiene trozitos de pelis, canciones, anuncios, y mil cosas más que tu las puedes ver en ingles y transcritas a la vez en español incluso se puede poner mas lento, this page call yappr.com, I like it a lot this page, another page that it's quite well calls englishbaby.com, bueno espero que estudieis mucho ENGLISH IS VERY IMPORTANT FOR JOB. TAKE CARE US AND BEST WISHES FOR US. SEE US SOON.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro