Ummmmmmmmmm, qué rico ese cafetito bien cargadito!!!!! Gracias por el bollo... pero como en 2 estaré comiendo ya, lo dejo....
Por cierto, buenos días a toooooooodas! Ya estamos a martes! Un día menos para el finde!
Aquí en Barcelona, el viernes empieza la Fira de Santa Llúcia... o sea q el sábado toca paseíto para charfardear cositas para el pesebre..... aunque con los precios q ponen me parece q sólo va a ser eso, chafardear y poco más
Sara64, perdona q ayer no te dije nada de tus cositas... qué chulas! Me ha encantado un papanoel, te ha quedado precioso! Y la funda para la tetera, monísima! Al final no habrá nada q no tengamos forrado (yo sigo con la funda para forrar la thermo de mi madre, a ver si la acabo ya, q quiero hacer otras cositas!)
Aficana, qué chula la pulsera! Es muy original, la verdad! A ver si me acerco a una mercería y compro algunos botoncitos "monos" que de eso ando muy escasa....
Pelu, me parece q tu collar va a tener q esperar... más q nada pq no tengo ningún hilo vacío... pero bueno, quedará en pendientes para cuando tenga....
Escouffier, nena no paras! Qué guay no? Un monográfico de tildas! Ya verás como te sales perfectamente, q por lo q he visto y han comentado las compis, tienes unas manos increibles!

para todas!