FORO DE PATCHWORK:

Responder
Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Salsa » Mar 25 Nov 2008 08:29

Buenos días chicas.
Ese cortado que rico está a esta hora.
Hoy no tengo mucho tiempo, asi que me anotaré la página donde me he quedado para seguir cuando pueda.
Os tengo que enseñar mi intento de redwork que ya tengo casi, casi terminado, aunque aún tiene que esperar un par de dias más para que lo deje finiquitado.
Que tengais buen dia y no charreis tanto que no os alcanzo :cry: :cry:
Besos

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 25 Nov 2008 08:39

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

El café estupendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen día y abrigaos que hace un frío.................

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 25 Nov 2008 09:47

chicas chicas chicas!!! que me lleva el vientoooooooooooooo!! menudo temporal hace en asturias... está el mar precioso!!! pero como para meterse con tabla hoy... va a ser qeu no!!!
Lo dicho BUENOS DÍAS!!!! esa hormiguita donde la tenemos que la echamos de menos!!!
Gracias por el cafe pelu!! estupendo!! Me voy corriendo a la fena!! un besote más que enorme y cuidado por la calle!! abrigo y buenas botas!!
Muacas y... energía positiva!!!

:beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 25 Nov 2008 10:27

A los buenos dias a todas. Ablanca gracias por el cortado esta en su punto, Pelu te he cojido un bollito.
SARA64 :o :o :o :o :o asi me he quedado al ver tus trabajos me encantan, nos pondras los patrones porfi.
Chicas os cuento.... para el proximo 13 de Diciembre me han propuesto dar un monografico de TILDAS, creo que les propondre hacer el angel ya que estamos en Navidad, estoy muy nerviosaaaaaaa yo nunca he dado clases, aunque he hecho cosas mas dificiles como dar una conferencia en la Universidad de Barcelona, cuando lo del FORUM de la EDUCACIO. :coqueta: :coqueta:
Voy a poner la casa en orden y a coser.
:beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 25 Nov 2008 11:27

Ummmmmmmmmm, qué rico ese cafetito bien cargadito!!!!! Gracias por el bollo... pero como en 2 estaré comiendo ya, lo dejo....

Por cierto, buenos días a toooooooodas! Ya estamos a martes! Un día menos para el finde! :lol:
Aquí en Barcelona, el viernes empieza la Fira de Santa Llúcia... o sea q el sábado toca paseíto para charfardear cositas para el pesebre..... aunque con los precios q ponen me parece q sólo va a ser eso, chafardear y poco más :sinunduro:

Sara64, perdona q ayer no te dije nada de tus cositas... qué chulas! Me ha encantado un papanoel, te ha quedado precioso! Y la funda para la tetera, monísima! Al final no habrá nada q no tengamos forrado (yo sigo con la funda para forrar la thermo de mi madre, a ver si la acabo ya, q quiero hacer otras cositas!)

Aficana, qué chula la pulsera! Es muy original, la verdad! A ver si me acerco a una mercería y compro algunos botoncitos "monos" que de eso ando muy escasa....

Pelu, me parece q tu collar va a tener q esperar... más q nada pq no tengo ningún hilo vacío... pero bueno, quedará en pendientes para cuando tenga....

Escouffier, nena no paras! Qué guay no? Un monográfico de tildas! Ya verás como te sales perfectamente, q por lo q he visto y han comentado las compis, tienes unas manos increibles!

:beso: :beso: para todas!

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 25 Nov 2008 11:30

Buenos días

Antes de nada deciros a las que me habeis enviado correos que muchas gracias :beso: :coqueta:

Ahora me pondré a ver las "cositas" (a ver si me animo un rato) y sobre todo a leer las casi 40 páginas de retraso que llevo.

A todos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 25 Nov 2008 11:46

:) ya he vuelto de los recaditos y voy a esconder un poco el polvo :lol: :lol: que hoy tengo que hacer las cortinas de mi niña y la pulsera de AFRI,y yy yy yy un collar que tengo en mente
:nodigona: :nodigona: muchas cosas no? haber si lo consigo :beso: :beso: :beso:
que me pongo la directa.
AH¡ ESCURRUFIFI que suerte tienes guapa :cry: :cry: a mi no me proponen nada :wink:
pero estoy convencida de que sabras hacerlo genial,porque eres estupenda.
:nodigona: ¿si necesitan a alguien para barrer los hilos,aunque sea,y recoger las babas :lol: :lol:
me avisas? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 25 Nov 2008 13:40

hola mis niñas... buenos dias!!

hoy el día es..... bueno.... espero que mejore.... :herida:

SARA.... me encantan todos los muñecos que has hecho..... me gustan un montón... de verdad... :plas: :plas: :plas:

AFRI.... wapa... que tal llevas tu despachito?? ... creo que ese diván lo tendré que estrenar yo... pero de forma profesional... tengo un cocote... :( :( ... me gusta la pulsera... :beso: :beso:

PELU ... wapa.... ¿que haría yo sin ti?? ... :beso: :beso:

VICKY.... que tal la peque?? :beso: :beso: :beso:

ESCOU... tranqui wapa... que lo harás genial!!! :beso: :beso:

para todas, todas, todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 25 Nov 2008 13:52

esto no es de patch... pero bueno... me apetecía enseñarlo... me pegué toda la tarde ayer...

Imagen

es mini, mini, mini... para mi casita de muñecas... aun lo tengo que enmarcar y esas cosas... pero bueno... es un comienzo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 25 Nov 2008 13:55

¡¡¡Hola a todas!!! Aprobecho un poquito antes de comer para irme otra vez :(
Preciosos esos muñecos, maquinita,etc. :plas:
Como me gusta leerte ana sigue así :beso:
Papua me encanta el bloc muchas gracias :up:
STARPACH muchas gracias a todas tengo una nueva direccion en gmail como me habeis dicho : pimposamaria@gmail.com
Pelusa haber si tengo tiempo ésta semana y busco lo necesario para el collar gracias por las explicaciones es que por la semana ando tan pillá :beso:
Africana esa pulsera :up:
Y a todas las demás besotes y mucho ánimo a las que se encuentren un poco plaf yo la verdad que con sólo leeros me entra un subidón :lol: :lol:
Muchas gracias y besos mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder