mi marido ronca.......:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi marido ronca.......

Mensaje por maria_25 » Mar 25 Nov 2008 06:25

estoy desesperada, mirad que hora es, las 5.20 de la madrugada y ya estoy despierta desde hace un buen rato.... :cry:

mi marido ronca, super fuerte tanto que me despierta y ya no puedo más...... :duda: .... el pobre muchas veces duerme en el sofa para no irse a la cama.... :nodigona: ....se acuesta siempre más tarde que yo para que yo ya esté dormida pero aún así......... el ronca.- Nada más que cuando está boca arriba de lado respiera fuerte nada más... pero claro durmiendo se da la vuelta y siempre termina boca arriba.. :grrr:

tenéis algún remedio?? funcionan las tiritas esas de la farmacia??

iceman_f5
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mi marido ronca.......

Mensaje por iceman_f5 » Mar 25 Nov 2008 14:49

Lo mejor es que vaya al otorrino para que le miren a qué se debe.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 25 Nov 2008 14:53

las tiras con mi marido no han funcionado

ni el spray ese de "silencio" tampoco :(

me suscribo a este hilo por si te dan la solución

:beso: :beso: :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mié 26 Nov 2008 15:39

A mi marido lo operaron y fué milagroso.
Tienes que saber cuál es el problema. El de mi marido era el paladar bajo y se lo recortaron en una operación (muy dolorosa, pero no se lo digas hasta después :lol: ).
También no nos aseguraron que dejara de roncar o que no le volveria a crecer, pero hasta el momento, va bien.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 26 Nov 2008 21:15

Mi marido tambien era insoportables me pasaba las noches en vela hasta que fuimos a la unidad del sueño desde hace casi dos años duerme con una maquina y lo mejor de todo que dejo de roncar ademas el cuando roncaba tenia acneas del sueño con lo cual no descansaba y ahora descansa el y por supuestao yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 26 Nov 2008 21:34

molinera escribió:Mi marido tambien era insoportables me pasaba las noches en vela hasta que fuimos a la unidad del sueño desde hace casi dos años duerme con una maquina y lo mejor de todo que dejo de roncar ademas el cuando roncaba tenia acneas del sueño con lo cual no descansaba y ahora descansa el y por supuestao yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y como tiene que hacer para ir a la unidad del sueño?? se lo diré pero vamos no creo que quiera, el también tiene apneas durante el sueño.......y como es la máquina??

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mié 26 Nov 2008 23:53

Mi marido también estuvo en la unidad del sueño antes de operarse.
Se trata de dormir en el hospital una noche, en una zona especifica para eso y (no sé exactamente cómo) le controlan las apneas que tiene durante el sueño.
Se trata de ver si las apneas pueden llegar a ser perjudiciales para la salud (cansancio, estado de alerta...).
Habla con el médico o el otorrino a ver que dice.
:beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 27 Nov 2008 00:11

Uy, en mi casa ya son dos los que han pasado por la Unidad del Sueño. Mi marido, porque ronca (aunque depende mucho de lo copiosa de la cena, de si tiene catarro o de los kilos que le sobren) y también porque a temporadas tiene apneas.
Y la semana pasada ha ido mi hijo de 6 años. Ese si que tiene apneas, el pobre. El resultado nos le darán mañana, ya os contaré.
Aqui, la Unidad de Sueño, está en el Hospital Valdecilla, en Santander. El médico de cabecera, después de contarle el problema, es el que te deriva allí, pero la lista de espera es bastante larga, como 7 meses, porque, no hay muchas máquinas disponibles.
La prueba consiste en dormir en el hospital. Una vez en la cama, te ponen unos cablecitos muy finos pegados con ventosas, en la frente, algunas partes de la cara, una pincita en el dedo del pie, en el de la mano, y una banda alrededor del abdomen. Estos cablecitos van conectados a una máquina que mide la oxigenación, ritmo cardíaco y no sé que cosas mas..... y bueno, espero que lo de mi hijo se arregle sin necesidad de dormir con la máquina que comenta molinera, porque tengo entendido que es muy aparatosa.....pero claro, si se necesita, no hay mas tu tía....
A mi marido le dijeron que sus apneas y ronquidos entraban dentro de la normalidad.
:beso: :beso:

iceman_f5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iceman_f5 » Jue 27 Nov 2008 01:12

mariaq escribió:Uy, en mi casa ya son dos los que han pasado por la Unidad del Sueño. Mi marido, porque ronca (aunque depende mucho de lo copiosa de la cena, de si tiene catarro o de los kilos que le sobren) y también porque a temporadas tiene apneas.
Y la semana pasada ha ido mi hijo de 6 años. Ese si que tiene apneas, el pobre. El resultado nos le darán mañana, ya os contaré.
Aqui, la Unidad de Sueño, está en el Hospital Valdecilla, en Santander. El médico de cabecera, después de contarle el problema, es el que te deriva allí, pero la lista de espera es bastante larga, como 7 meses, porque, no hay muchas máquinas disponibles.
La prueba consiste en dormir en el hospital. Una vez en la cama, te ponen unos cablecitos muy finos pegados con ventosas, en la frente, algunas partes de la cara, una pincita en el dedo del pie, en el de la mano, y una banda alrededor del abdomen. Estos cablecitos van conectados a una máquina que mide la oxigenación, ritmo cardíaco y no sé que cosas mas..... y bueno, espero que lo de mi hijo se arregle sin necesidad de dormir con la máquina que comenta molinera, porque tengo entendido que es muy aparatosa.....pero claro, si se necesita, no hay mas tu tía....
A mi marido le dijeron que sus apneas y ronquidos entraban dentro de la normalidad.
:beso: :beso:
La máquina no es aparatosa, es pequeña. Pero te tienes que poner una máscara parecida a la que se le ven a los pilotos de los aviones de guerra. Y debe ser incómoda.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Jue 27 Nov 2008 01:30

mi marido tiene apneas ,y por supuesto ronca ,fuimos a la unidad del sueño ,despues de dos años de espera,la medica(por llamarla de alguna manera) que le atendio,le enfoco el tema fatal ,le dijo que al dormirse le podia dar un infarto o ambolia,asi que empezo a no dormir por el miedo, lo que le llevo a una grandisima depresion,y lleva dos años con ella, tiene la maquina ,la cual le costo muchisimo adaptarse a ella,y a temporadas le cuesta ponerla,el medico de cabecera le decia que mas le valia no haber ido.
esa a sido nuesta experiencia,y la prueba mi marido la hizo en casa le pusieron los aparatos y por la mañana vinieron a recojerla.

Responder