Reuniones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jabuca
Novata/o
Reuniones

Mensaje por jabuca » Mar 25 Nov 2008 10:05

Buenos días, os quería hacer una pregunta, ¿ si para vosotras es necesario ir a las reuniones? Antes iba a las reuniones y lo hacía bien, pero ahora soy incapaz de hacer la dieta bien, pero me da hasta vergüenza volver a la reunión, ya que he cogido todo lo que perdí.

No se si volver a la reunión, o intentarlo por mi misma. ¿ Vosotras como lo haceis?

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Reuniones

Mensaje por MONICA36 » Mar 25 Nov 2008 10:25

Buenos días,

A lo mejor si vas a las reuniones te ves obligada a hacer bien la dieta, no? con lo que así te verás beneficiada.

Aunque hayas recuperado el peso no pasa nada, vuelve y así creo que te puede ir mejor.

Un saludo y ánimos!!! :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 25 Nov 2008 11:19

nosotras no vamos porque donde vivimos no hay :nodigona:

pero al ser dos la que hacemos ww :up:
nos picamos y no decaemos :up:

:beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 25 Nov 2008 11:28

yo no he ido nunca a ninguna reunión ... pero no dudaría en ir si me faltase voluntad :D

:up:

:beso: :beso: :beso:

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Mar 25 Nov 2008 11:45

Hola, yo lo tengo comprobado que si no voy a las reuniones me cuesta más adelgazarme. Parece una tontería porque total muchas veces de los temas que se hablan ya los conozco (no por lista, si no por que se repiten) pero el hecho es que me motivan mucho, salgo más animada y con ganas de seguir. Puede ser porque ves a las otras compañeras como van perdiendo y piensas si ellas pueden yo tambien que narices :nodigona:
A parte la monitora te da animos y hay muy buen ambiente, ya nos conocemos casi todas. Esta tarde me toca reunión si hubiera cualquier novedad no os la cuento, no se como me ira con la bascula...... este fin de semana me han coincido comida familiar y cena con amigos, me había guardado bastante bonopoints, pero ya veremos.....
Besitos :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Mar 25 Nov 2008 14:56

A mi me ayuda mucho ir a las reuniones. Es como ponerme las pilas para toda la semana. También veo a las compañeras y pasamos un rato agradable. Además intercambiamos recetas y a veces la monitora nos prepara alguna para hacer degustación.
Estoy segura que sin las reuniones no adelgazaría muchas semanas.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 25 Nov 2008 15:03

Yo estoy segura de que si no fuera a las reuniones , podría seguir haciendo WW sin problemas , por supuesto con la ayuda y apoyo de las wachys .. lo que pasa es que me encanta ir cada semana a la reunión y comentar con todas las socias los avances de la semana , igual que lo hago con vosotras..

En tu caso , tu misma estas reconociendo que con las reuniones bajabas peso y cuando dejaste de ir , lo subiste , en tu lugar ni me lo pensaría y volvería. No te de verguenza ir , seguro que la monitora se alegrará de volver a verte..

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 25 Nov 2008 17:30

a mi tambien me cuesta muchisimo hacer la dieta si no hay alguien que me controle :cry: por eso con este foro de momento lo llevo bien pues si no te portas bien y no bajas veo que te :bate: entonces solo por eso ya vale la pena portarse bien :dientes: :dientes:
de momento asi mas o menos lo llevo bien

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 25 Nov 2008 18:14

Yo no he ido nunca a ninguna reunion, aqui hay mucha mas gente que no va, y lo hacemos bien... a mi me basta con el foro y las wachis, pero imagino que hay gente que o bien no pueda entrar mucho al foro, o bien no le estimule lo suficiente o bien carezca de fuerza de voluntad y prefiera la interaccion que hay en las reuniones... eso tu misma, porque cada persona es un mundo!!!

Suerte! :up:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mar 25 Nov 2008 18:35

Yo fui la promera semana a las reuniones y no volví hasta pasado un mes. Es cierto que me ayuda mucho ir, porque comentas, ta dan ánimos y todo eso. pero a mi personalmente me ayuda muchísimo más entrar en el foro y chatear con ustedes. Me siento apoyada en el momento en el que lo necesito, me motiva muchísimo ver como mis compañeras pierden peso semana tras semana. Como a muchas de nosotras se nos plantean los mismos problemas de no bajar en una o varias semanas, baja volumen y no peso. Bajar de repente peso...En fin, que entre el apoyo de todas y mi fuerza de voluntad no necesito ir. Me puse como objetivo ir al menos una vez al mes, para ver como ioba la cosa y para que mi monitora viera mis avances, pero nada más.

Eso dependerá de tu fuerza de voluntad mi niña. Pero aquí nos tienes a todas para ayudarte y animarte cuando lo necesites.

Un beso :beso: :beso:

Responder