Mac Laren o Chicco?:
-
- Pinche de cocina
Os dejo un enlace a otro foro donde hablaban mamás que tenían la chicco...
http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 74254&PN=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo con la mayor he usado durante casi tres años una maclaren (la quest) y siempre he visto mucha diferencia respecto a manejabilidad con las demás sillas de paseo de amigas. Ahora para mi nuevo bebé he comprado otra maclaren, pero esta vez la XLR, ya que se reclina del todo y es aún mejor por un poco más.
http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 74254&PN=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo con la mayor he usado durante casi tres años una maclaren (la quest) y siempre he visto mucha diferencia respecto a manejabilidad con las demás sillas de paseo de amigas. Ahora para mi nuevo bebé he comprado otra maclaren, pero esta vez la XLR, ya que se reclina del todo y es aún mejor por un poco más.
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: Mac Laren o Chicco?
Bueno, pues yo me he comprado el Maclaren Techno Xrl, es desde 0 hasta nose cuando..... si ya, de recién nacido y lo llevaré en este cochecito, pero te explico, estuvimos mirando mucho y después de hablar con varias personas,todas me recomendaron hacerlo así, porque después la silla tipica de recién nacido es más estorbo que funcional, así que como nacerá (si todo va bien) en enero, poco saldremos y si salimos la quiero llevar en la bandolera,y cuando haga más calor ya la pondré en el cochecito.
Igualmente, hemos comprado el portabebes de maclaren, por si la queremos llevar allí de paseo (se adapta a la silla). La silla vale 280 euros (va con capota, saco, protector lluvia, y cesto) y el portabebes 195 euros, también hemos comprado la sombrilla (39 euros) una pijadita pero me hacía ilusión.
Así que yo te recomiendo el maclaren, pesa poco, es muy manejable y sobretodo resistente!!! ahhh y la casa responde

Igualmente, hemos comprado el portabebes de maclaren, por si la queremos llevar allí de paseo (se adapta a la silla). La silla vale 280 euros (va con capota, saco, protector lluvia, y cesto) y el portabebes 195 euros, también hemos comprado la sombrilla (39 euros) una pijadita pero me hacía ilusión.
Así que yo te recomiendo el maclaren, pesa poco, es muy manejable y sobretodo resistente!!! ahhh y la casa responde

- martabilbo
- Cocinera/o
Pues yo pensaba que el loola era ligerito!! estas segura de que habra mucha diferencia de peso con el mclaren digamos, "bueno"? Yo tengo idea de comprar un mclaren ya que he aprovechado el carro del mayor para la nena y ya tiene el asiento mucha tralla (cuco y portabebes como nuevos), cual de todos decis que es el mejor?
-
- Subjefa/e de cocina
nadie tiene otro carro que no sea mclaren??, esque a mi me parece caro.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el de chicco y el de mclaren, personalmente prefiero el de chicco, porque el otro tiene las ruedas muy pequeñas y para subir y bajar escalones no veas...
También me parece más robusto, aunque pesa un poco más, pero se maneja genial. Además el chicco es más barato 

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Los 280 euros de la Maclaren Tecno me parecen una pasada, desde luego no pensaba gastarme eso la verdad.
Mis opciones son la Maclaren Quest o La Chicco LiteWay. Lo q he leído en el enlace q poneis sobre que fallan las ruedas de delante, la vendedora me dijo q ellos habían recibido alguna queja, pero que podría ser que fuera casualidad. Veo que no, q es un fallo más general.
Me da rabia, pq la Chicco tiene ventajas respecto a la otra y encima es más barata, pero si me tiene q dar fallos, paso
Mis opciones son la Maclaren Quest o La Chicco LiteWay. Lo q he leído en el enlace q poneis sobre que fallan las ruedas de delante, la vendedora me dijo q ellos habían recibido alguna queja, pero que podría ser que fuera casualidad. Veo que no, q es un fallo más general.
Me da rabia, pq la Chicco tiene ventajas respecto a la otra y encima es más barata, pero si me tiene q dar fallos, paso

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
A mi me regalaron el chicco, lo compraron en un outlet y tiene todas las ruedas iguales, es igual que el de la foto, pero con las 4 ruedas idénticas, por lo demás es igual, pero en otro colorsilviamil escribió:Los 280 euros de la Maclaren Tecno me parecen una pasada, desde luego no pensaba gastarme eso la verdad.

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
silviamil escribió:Los 280 euros de la Maclaren Tecno me parecen una pasada, desde luego no pensaba gastarme eso la verdad.
280?¿?¿?¿?¿ madre mía a mi la mía, me costó 170€ en el corte ingles, y si encima te esperas a las rebajas que son después de enero pues más barata todavía...
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Es la única silla que he comprado, no he comprado ninguna más, por eso a mi me parece un precio razonable por las características de la silla, que es mejor que la quest y me durará hasta que la niña sea mayor o se rompa del uso.
Claro que si yo me hubiera gastado ya una pasta en la primera silla, lo encontraría caro....
Piensa en el uso que le vas a dar, si vas a tener más hijos o no, y si te compensa..... yo es que la chicco no la conozco, ahora de la gente que conozco que tiene la maclaren todos estan super contentos.

Claro que si yo me hubiera gastado ya una pasta en la primera silla, lo encontraría caro....
Piensa en el uso que le vas a dar, si vas a tener más hijos o no, y si te compensa..... yo es que la chicco no la conozco, ahora de la gente que conozco que tiene la maclaren todos estan super contentos.

-
- Pinche de cocina
No confundir los precios de los distintos modelos, la de 170 euros supongo que será la quest, la XLR cuesta casi 300 y la XT que es una intermedia cuesta unos 220 euros. Estos son precios medios en las tiendas porque yo compré el mes pasado en el Corte la XLR por 238 euros (estaba en promoción).maria_25 escribió:silviamil escribió:Los 280 euros de la Maclaren Tecno me parecen una pasada, desde luego no pensaba gastarme eso la verdad.
280?¿?¿?¿?¿ madre mía a mi la mía, me costó 170€ en el corte ingles, y si encima te esperas a las rebajas que son después de enero pues más barata todavía...